Desaparece Ola Cruises

La naviera venezolana Ola Cruises, de la que tuvimos el placer de publicar un «Reportero por 1 día» (ver nota), que utilizaba el barco Ola Esmeralda  (ex Black Prince), ha dejado de operar.

La empresa propietaria de la nave, que fuera dirigida por el francés Jacques Wulffaert, siendo el encargado de hotelería  Mario Pirex, no dió mayores explicaciones.  Simplemente se limitaron a colocar en su sitio web www.olacruises.com el siguiente texto:

 «Ola Cruises le informa a todos sus clientes, proveedores, aliados y público en general, que a partir de Octubre 1, cualquier reclamación de reembolso o pago, debe ser dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico reclamoslegales.saveca@gmail.com. Quedamos a disposición de nuestra clientela y público en general para cualquier información adicional a través del número: 0212-5823135″.

Recordemos que el Ola Esmeralda ya no entraba dentro de la reglamentación Solas 2010, sin embargo corre por cuenta de cada país permitir o no la navegación interna de cruceros con estándares de seguridad más bajos.

La última información da cuenta que el buque ha sido vendido para su desguace.

Fuentes: Cruise Industry News / Ola Cruises / Sobrecruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: