La noche del Grupo Costa en Buenos Aires

En una cálida fiesta con cena y show, el Grupo Costa comunicó a los agentes de viajes argentinos las novedades de la temporada venidera, como así también premió a los mejores vendedores de la pasada.

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa que visitará Sudamérica esta temporada y la venidera

Buenos Aires, Argentina. En una reunión llevada a cabo ayer en el Palacio Alsina, el Grupo Costa (formado por Costa e Iberocruceros) frente a más de 400 agentes de viajes lanzó su nueva temporada.

Roberto Pettinato fué el maestro de ceremonias, en tanto que la «voz cantante» por parte de la naviera fue la de su Director Carlos Nuñez, quién comento lo que resumimos en forma de gacetilla:

El Grupo Costa presentó una nueva temporada, la número 65 de su extensa historia, donde contará con 4 naves de última generación  y 40 salidas operando desde la capital porteña.

Costa Cruceros dedicará  sus naves más modernas a la programación Sudamérica 2013/2014. El Costa Favolosa, bautizado en el año 2011, hará su temporada inaugural desde  Buenos Aires, mientras que el Costa Fascinosa, recientemente inaugurado en Mayo de 2012, cumplirá su 2ª temporada en la región. Ambos navíos de 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes representan la última palabra en tecnología de la ingeniería naval puesta al servicio del entretenimiento lo que representa una innovadora propuesta de vacaciones a bordo.

Por su parte Ibero Cruceros cumplirá su 4° año de operación en Buenos Aires  tras haber logrado una identificación muy importante con todos sus huéspedes posicionándose como la compañía española líder en la región. Ibero dispondrá de dos buques de gran confort como son el Grand Celebration y el Grand Mistral, muy reconocidos por el público sudamericano en las últimas temporadas.

Una renovada propuesta de itinerarios  que van desde los tradicionales mini cruceros de 3 noches a Punta del Este, pasando por los preciados itinerarios de 8 y 9 noches por las mejores playas del litoral brasilero  hasta los exclusivos cruceros de 13 a 15 noches que permiten visitar bellezas del nordeste de Brasil como Ilheus y Salvador de Bahía, siempre con la comodidad de embarcar y desembarcar en Buenos Aires.

La programación contempla un total de 44 salidas entre Diciembre 2013 y Marzo 2014 para Argentina. El resto de la flota estará destinada a  satisfacer otros mercados con creciente demanda como son el Sudeste Asiático y el Mediterráneo y a incrementar también nuestra oferta en el Caribe, otro de los  mercados requeridos por el público Sudamericano.

Un punto destacado, dentro del resto de la programación de la flota, será el paso del Costa Neo Romantica por Buenos Aires el 21 de Octubre, en el marco de su vuelta al mundo.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

De acuerdo con Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en el país “Sudamérica continúa siendo un mercado estratégico en los planes de expansión de nuestra compañía, ratificado por casi 65 años de operación ininterrumpida en el Río de la Plata y en donde hemos seleccionado posicionar para el verano 2014 las naves más modernas de nuestra flota, en orden de ofrecer a nuestros huéspedes y agentes de viaje la mejor calidad , innovación y cuidado  servicio en nuestro reconocido producto de a bordo”

Costa Cruceros e Ibero Cruceros seguirán manteniendo una destacada presencia desde el puerto de Buenos Aires constituyéndose en actores principales de la creciente industria de los cruceros en nuestro país.

Como es costumbre desde hace ya varios años, a partir del 1° de diciembre, todos aquellos interesados en obtener los mejores beneficios en la compra anticipada tendrán la posibilidad de hacer su reserva disfrutando de las excelentes tarifas “Pronto Pago” y “Ahorro Express” y un importante número de promociones especialmente diseñadas para que todos puedan disfrutar de estas vacaciones tan especiales.

Finalmente, luego de entregados los premios a las mejores producciones de ventas 2011/2012 se hizo cargo del escenario el músico Alejandro Lerner quien logró mover a los más jóvenes y enternecer a las señoras que aún suspiran con sus temas lentos.

Vea todas las fotos de la fiesta de lanzamiento de temporada de Costa e Ibero Cruceros en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: