Arriba el AIDAcara a Buenos Aires

En horas de la mañana llegó al puerto de Buenos Aires el AIDAcara la nave de origen alemán hará dos cruceros partiendo desde la capital argentina.

Entrada Aida Cara

Entrada del AIDAcara al puerto de Buenos Aires minutos antes que se descargue la violenta tormenta que se observa en la foto

Minutos previos a descargarse una violenta tormenta sobre Buenos Aires, hizo su entrada al puerto local el AIDAcara, el barco más pequeño de la naviera alemana AIDA Kreuzfahrten.

A las 7:45 hs de la mañana el crucero ingresó acompañado del remolcador Cap. Lucio R y los Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina Río Deseado GC 79 en misión de acompañamiento de la nave y el Cabo Corrientes GC 73, en misión periodística.

La naviera perteneciente a Costa Cruceros (y por carácter transitivo al Grupo Carnival) es líder en el mercado alemán compitiendo por el mercado teutón con  TUI Cruises  (donde Royal Caribbean es socia) y Peter Deilmann Kreuzfahrten. En la actualidad tiene en construcción 4 buques 2 en el astillero Meyer Werft (Alemania) y 2 en el astillero Mitsubishi (Japón).

A su arribo a la capital argentina, transportaba 1.180 pasajeros. Durante la temporada de verano (austral) hará 2 cruceros desde “la Reina del Plata”.

Su comercialización en argentina no se realiza a través de las oficinas del Grupo Costa, tal como se hace con Ibero Cruceros (la tercer compañía del grupo italo-norteamericano), sino a través de dos agencias de viajes Secontur, para el público y agentes de Buenos Aires, y Viajes Danemann para todo el interior del país. Ambas pertenecientes a Lufthansa City Center.

La nave hará noche en Buenos Aires, partiendo al día siguiente en un crucero de 14 noches que tocará los siguientes destinos:

  • Buenos Aires
  • Puerto Madryn
  • Punta Arenas (entrando por el Estrecho de Magallanes)
  • Ushuaia
  • Islas Malvinas
  • Montevideo
  • Buenos Aires
Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *