Schettino: ¿ Héroe o Cobarde ?

Justo cuando la gente ya no hablaba tanto del Costa Concordia. Cuando el binomio Titan/Micoperi habían hecho una web para mostrar sus avances respecto del rescate de la nave. Cuando la jueza Valeria Montesarchio le había sacado la prisión domiciliaria al Capitán Schettino. Cuando Costa, la CLIA, la ECC y hasta la FCCA habían lanzado sus nuevas recomendaciones de seguridad… ¡ Schettino vuelve a la carga !

Francesco Schettino

Francesco Schettino

Si; no contento con su actuación ante los tribunales de Grosseto, no convencido con su actuación en la televisión italiana, no muy seguro de que la gente había entendido eso de que “la mano de Dios” le había hecho impedir una tragedia. Y por supuesto, totalmente seguro de que el capitán Gregorio Di Falco de Livorno (famoso por su frase “volta a la nave cazzo”) no entendió su postura ante el siniestro. Ahora quiere explicar lo sucedido en el naufragio, en un “best seller”.

Aunque parezca mentira, luego de iniciarle a Costa Crociere un juicio por su despido sin razón (según él), ahora va a dedicarse a escribir un libro con la historia de lo sucedido a bordo del Costa Concordia y, según él mismo, brindará datos “shockeantes” nunca antes revelados, del accidente que lo tuvo como protagonista.

En definitiva, cuando estaba cayendo la triste popularidad del accidente, Schettino vuelve a hechar leña al fuego, promocionando su futuro libro.

Sin duda habrá que leerlo para entender qué pasó por su cabeza ese viernes 13 de enero y, junto al fallo que dicte el tribunal de Grosseto, sacar uno sus propias conclusiones.

Fuentes: Cruise Law News / Noticias de Cruceros 
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Schettino: ¿ Héroe o Cobarde ?

  1. Carlos Alberto Finkel
    24 noviembre, 2012 at 07:30

    Es para mi un triste consuelo que no sólo en Argentina los criminales se conviertan en héroes. En efecto, en el museo de la memoria se homenajea a los terroristas que los ’60 y ’70 nos arruinaron la vida con sus 21.700 atentados y hasta la antiguamente prestigiosa Fundación Konex le acaba de otorgar una distinción al mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *