Las 4 olas de Pullmantur

Tal como adelantáramos días atrás, Pullmantur ha cambiado su imagen. He aquí el comunicado de la empresa española.

El Sovereign de Pullmantur

El Sovereign de Pullmantur en el astillero recibiendo su nuevo diseño de colores y logo

Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, ha  renovado su imagen corporativa para resaltar sus valores de marca, y reforzar su imagen como un grupo dinámico e innovador.

La nueva imagen de marca resume la esencia de Pullmantur, formada por una personalidad que transmite el carácter de la marca, una idea que la distingue de la competencia y unos valores que dictan la forma de comportase de la compañía.

Gonzalo Chico Barbier

Gonzalo Chico Barbier

Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ha destacado que “para nosotros la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa.

La imagen de marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad y el contrato emocional que la compañía establece con sus clientes”.

Jose Manuel Martin

Jose Manuel Martín

José Manuel Martín, Director Internacional en América Latina, ha añadido: ‘‘Nuestra nueva imagen corporativa nos ayudará a trasladar a toda Latinoamérica nuestro compromiso con un turismo responsable, armonioso, moderno y alegre, en el que nuestra relación humana y atención a los detalles marcará la diferencia con otras compañías en el mercado.”

La nueva imagen de Pullmantur formada por 4 olas de color azul turquesa reflejan los 4 puntos cardinales, el mar, el viento, la sencillez, la alegría, la diversidad de culturas, la calidad humana y la atención a los detalles que avalan al grupo Pullmantur desde hace más de cuarenta y cinco años como compañía de referencia en el sector turístico en España y Latinoamérica.

Esta nueva imagen de marca se lanza en un momento clave de la historia de Pullmantur, fruto del extraordinario crecimiento que ha experimentado en los mercados internacionales, y muy especialmente en Latinoamérica, en dónde este año entrante 2013 lanzará como primicia mundial un nuevo crucero en el Caribe durante 12 meses continuados a bordo del buque Monarch, visitando los puertos de Colón (Panamá), Cartagena de Indias (Colombia), La Guaira (Venezuela), Curaçao y Aruba.

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio -crucero, tour-operación, circuitos terrestres, aviación regular y chárter- tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.

Fuentes: Pullmantur / María Karenina / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Las 4 olas de Pullmantur

  1. 29 noviembre, 2012 at 09:42

    Esperamos que comparta ese viaje con nuestros lectores a través de sus fotos y relato.

    La Redacción

  2. Carlos Alberto Finkel
    29 noviembre, 2012 at 08:00

    Concientes que mi esposa y yo integraremos desde el 07/05/13 en su zarpada del puerto de La Guaira el pasaje del Monarch en la cabina #4550, evidentemente tomaron los directivos de Pulmantur la acertada decisión de revalorizar la imagen de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *