El Top 18, un nuevo servicio al más alto nivel

Tomar sol

Tomar sol con estilo, pronto será una opción más de los cruceros más grandes de la flota MSC

Disfrute del sol con estilo en nueva zona sólo para adultos

En las cubiertas superiores del MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Divina y MSC Preziosa – que será bautizado en Génova, Italia, el 23 de marzo de 2013 – los huéspedes de MSC pronto podrán tomar el sol «con estilo» en el nuevo Top 18 Exclusive Solarium, un santuario sólo para adultos amantes de la serenidad, un espacio de la cubierta de primera calidade inigualabres vistas al mar. Con su propio servicio de spa exclusivo, menú de bar y deliciosas brochettes de fruta gratuitos, Top 18 es el lugar perfecto para descansar, relajarse y ver las olas pasar.

Diseñado exclusivamente para los buques «clase Fantasia» de  MSC Cruceros, el Top 18 Solarium exclusivo estará disponible desde el inicio de la temporada de verano (boreal) 2013.

En la entrada privada de la cubierta 18 le recibirá personal dedicado. Los huéspedes Top 18 cuentan con una toalla fría refrescante y serán acompañados a su tumbona ( reposera ) personal propia, donde se puede pasar el día en perfecta paz y armonía. Para aquellos que prefieren relajarse a la sombra, o para los amantes del sol que quieren hacer un descanso del bronceado, una selección de capullos está también disponible.

Este sitio es perfecto para parejas que buscan una escapada romántica, para grupos de amigos, o para las mamás y los papás que buscan un poco de tranquilidad. Cada detalle de la experiencia Top 18 ha sido diseñado para convertir la relajación en una forma de arte, desde el amanecer hasta la puesta del sol.

Para aquellos que creen que un día de descanso no está completo sin un masaje, no hay necesidad de interrumpir el precioso tiempo de bronceado para un viaje al MSC Aurea Spa. Existe en esta exclusiva zona un menú especialmente diseñado de tratamientos de spa disponibles en el propio solarium, los huéspedes pueden beneficiarse de un tratamiento intenso mientras toman el sol: reflexología facial, tratamientos exclusivos o relajarse mientras disfruta directamente en su hamaca personal de varios masajes en la cabeza, el cuello y los hombros

Con una duración de hasta 20 minutos, estos tratamientos rápidos son la manera perfecta al instante eliminar el estrés y recargar energías del cuerpo y la mente.

El área «Water mister» es la manera perfecta para refrescar la soleada piel cuando las temperaturas se elevan, Tiki la barra del solarium ofrece una amplia variedad de deliciosos platos y bebidas nutritivas para mantener saludable e hidratada la piel  y, como cortesía, brochettes de fruta fresca servidos cuatro veces al día, está claro que MSC ha pensado en todo para mantener a sus huéspedes Top 18 bien durante un día de relax en el mar.

La entrada a este mundo exclusivo de relajación y bienestar no puede ser más sencilla, solicite el pase de acceso en la recepción o directamente en la entrada del solarium.

Fuente: MSC Crociere

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: