El Seabourn Sojourn arriba a Buenos Aires

Seabourn Sojourn

El Seabourn Sojourn entrando a Buenos Aires a las 6.30 hs, media hora antes de lo previsto, haciendo correr a amarradores y personal de la Terminal Quinquela Martín.

El día 4 ppdo. hizo su arribo al puerto de Buenos Aires el buque de ultra lujo Seabourn Sojourn.

Oremar, representante local de la firma, invitó a un nutrido grupo de agentes de viajes a hacer una recorrida por la nave mientras ésta permanecía en el dique 1 del puerto local.

El grupo que contó con integrantes de las más destacadas agencias de viajes especializadas en cruceros, tuvo la oportunidad de recorrer no solo las áreas comunes de la nave y el spa, sino también visitar algunas cabinas especialmente preparadas para la visita.

Luego de un brindis, Raquel Valencia, ejecutiva de la firma local, deseó a los agentes un feliz fin de año y buenas ventas para el 2013.

Planchada del Seabourn Sojourn

Los agentes de viajes descienden del Seabourn Sojourn luego de la visita.

La Nave

El Seabourn Sojourn fue bautizado en junio de 2010 en el astillero italiano T.Mariotti, por la modelo británica Twiggy.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de  Bruto: 32.000 ton.
  • Eslora: 198 m.
  • Manga: 25,60 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 462 pax
  • Índice de espacio: 69,2 pts.
  • Índice de servicio: 1,4 pax/trip.

Si desea ver al Seabourn Sojourn por dentro visite nuestro FACEBOOK.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: