Nueva nave para Alaskan Dream Cruises

Glaciar

Un glaciar en el recorrido

La temporada de cruceros de Alaska 2013 verá la expansión de Alaskan Dream Cruises, la empresa de tan solo dos años de edad, nativa de Sitka, Alaska y propietaria de pequeños barcos de cruceros.

Sobre la base del crecimiento de pasajeros en la compañía, durante la pasada temporada, Alaskan Dream Cruises introducirá un nuevo buque, el Baranof Dream, y un nuevo itinerario de 11 días con tres salidas en el verano de 2013.

El Baranof Dream para 62 pasajeros,  navegará el nuevo itinerario de 11 días, en tanto que los  Admiralty, Baranof y Chichagof Explorer“, harán versión ampliada del crucero de ocho días “Glacier Bay en Alaska y Adventure Island.”

Una ballena brinda su espectáculo

Una ballena brinda su espectáculo

En respuesta a los comentarios de los huéspedes, la compañía añadió tres días más a la singladura permitiendo mayores oportunidades de observación de vida silvestre y exploraciones costeras en motos acuáticas.

El itinerario cuenta con dos días adicionales que en el que se exploran Chichagof Island, cerca de Point Adolphus y el este de la isla de Baranof cerca de Red Bluff Bay. 

Estas elecciones del capitán permiten al “master” del barco guiar a los huéspedes por los sitios favoritos más pintorescos y lugares de observación de la fauna marina. 

“Como residentes de Alaska, somos conscientes de lo afortunados que somos de crecer con acceso ilimitado a la selva”, dijo Michael Wien, vicepresidente de ventas y marketing de Alaskan Dream Crusies . “Nos gusta compartir el acceso a nuestra tierra y cultura con los visitantes, ya que se traduce en un viaje gratificante y enriquecedor. Nuestros clientes nos dicen que es exactamente la experiencia que están buscando “.

Fuentes: Cruise Industry News /Alaskan Dream Cruises / Noticias de Cruceros
Nueva nave para Alaskan Dream Cruises
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *