Reconocimiento a Regent Seven Seas

Regent Seven Seas

Cruise Critic anunció sus «Editor´s Picks» para el año 2012 este 4 de diciembre y  Regent Seven Seas fue nombrada la mejor naviera en el segmento» lujo». Los «Cruise Critic Editors’ Picks» son elegidos por el equipo de editores de Cruise Critic  basados en las líneas de cruceros que consideran que mejor representan la excelencia en las categorías designadas.

«Este es un honor extraordinario para todos en Regent Seven Seas Cruises,» dijo Mark Conroy, presidente de la línea. «Nuestro objetivo siempre ha sido crear la experiencia más lujosa en el mar a un precio increíble. Este premio es un reconocimiento a un trabajo bien hecho, y no puedo pensar en una mejor manera de terminar el año «.

«En un segmento donde la comida excelente y el servicio son los requisitos fundamentales, lo que diferencia a Regent Seven Seas Cruises del resto es su compromiso con la relación calidad-precio y un viaje sin extras ni problemas,» dijo Carolyn Spencer Brown, editora en jefe de Cruise Critic. «El paquete que brindan incluye vuelos y hoteles ya integrados a las tarifas del crucero, además ofrece cócteles gratis, elimina las propinas obligatorias y ofrece una amplia gama de excursiones en tierra gratuitas.»

¿ Quiere ver un crucero de Regent Seven Seas por dentro ? Visite nuestro FACEBOOK 

Más info de Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Vanguard Marketing / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: