Mekong Eyes amplía su flota

Los cruceros fluviales son otra alternativa al crucerismo vacacional. En esta oportunidad nos llega a la redacción una gacetilla sobre una nueva clase de embarcaciones para recorrer las maravillas fluviales del Vietnam.

Gecko Eyes

Gecko Eyes

La empresa Mekong Eyes especializada en organizar cruceros fluviales en el delta del río Mekong, situado en Vietnam,  ha  aumentado su oferta con la incorporación de la nueva clase de embarcaciones Gecko Eyes.  Con este tipo de embarcaciones, la empresa de origen vietnamita presenta un nuevo concepto para navegar los canales del río Mekong  ofreciendo a sus clientes realizar un crucero fluvial privado y personalizado.

Los nuevos Gecko Eyes son tradicionales barcas de pesca restauradas por artesanos locales para ofrecer un servicio de crucero privado. A diferencia del resto de la flota, compuesta por el crucero Mekong Eyes de 15 cabinas y los dos Dragon Eyes de 2 cabinas cada uno, el Gecko Eyes ofrece la posibilidad de navegar por el delta del río Mekong  de una manera más privada y personalizada. La empresa oferce información más detallada sobre las embarcaciones y las diferentes rutas disponibles en su página web http://www.mekongeyes.com/es/flota .

Camarote

Camarote de un crucero fluvial de la clase Gecko Eyes

Esta nueva embarcación dispone de un área para los pasajeros de  aproximadamente 40m² donde pueden alojarse de 2 a 4 personas. El dormitorio dispone de una cama doble o dos camas individuales con un balcón francés, un baño y aire acondicionado; el salón ofrece una vista panorámica del río  y da acceso a la cubierta de proa habilitada para tumbarse al sol. Si se desea ,en el  interior del Gecko Eyes se puede disponer de dos camas individuales más. La zona de la tripulación compuesta por un capitán, un marinero, cocinero, persona de servicio y guía, se encuentra en la parte de popa con el objetivo de garantizar privacidad a los viajeros.

Gecko Eyes es la clase barcos más pequeña que ofrece la flota de Mekong Eyes para realizar cruceros fluviales en el delta del río Mekong. Su bajo calado  le permite navegar por zonas donde otros barcos de mayor tamaño no pueden ofreciendo rutas alternativas y poco transitadas para conocer la vida del río Mekong.  El equipamiento y autonomía de la que disponen las embarcaciones de esta clase les permite realizar travesías de de varios días de duración sin necesidad de hacer escalas.

Las rutas que la empresa Mekong Eyes ofercerá con la nueva clase Gecko Eyes permitirán conocer diferentes lugares del delta del río como por ejemplo, las ciudades de My Tho y Cai Be cerca de Ho Chi Minh, Can Tho con sus famoso mercado flotante, la ciudad colonial de Sa Dec o Chau Doc en la frontera de Camboya. Además Mekong Eyes ofrece el servicio de poder personalizar los viajes con diferentes actividades como por ejemplo, salidas en barca sampán, excursiones a pie por aldeas y plantaciones de arroz o rutas en bicicleta por el delta del río Mekong.

El barco Gecko Eyes será presentado en Marzo por la empresa en la ITB de Berlin junto a los diferentes servicios y rutas que Mekong Eyes dispone para sus clientes , los cuales se pueden visitar en la página web de la empresa www.mekongeyes.com/es

Fuente: Mekong Eyes

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: