El bautismo del Carnival Breeze

Fué bautizado oficialmente en Miami el flamante Carnival Breeze.

Carnival Breeze en Salerno

El Carnival Breeze saliendo del puerto de Salerno, Italia (foto archivo)

Si, seguramente estará pensando si tenemos Alzheimer o algo por el estilo, pero no es así. El Carnival Breeze que comenzó a navegar el 15 de Junio de 2012, no había tenido su ceremonia «en casa» como corresponde y Carnival Cruise Lines no podía perderse la oportunidad de hacer una gran fiesta.

La invitada de honor fue Tracy Mourning Wilson, fundadora del programa Mentoring Honey Shine dirigido a mujeres jóvenes cuya visión es «promulgar el equilibrio de mente, cuerpo y alma en niñas y mujeres, proporcionando experiencias que iluminan sus caminos y potencian su futuro».

Después de dar inicio a las festividades, Tracy puso en marcha el mecanismo que estrelló la tradicional botella de champagne contra el casco de la nave.

«Hemos querido esperar a la llegada del buque a su puerto base en Miami, para celebrar el bautismo» dijo el presidente y CEO de Carnival Gerry Cahill.

Por su parte Tracy Wilson acotó: «gracias a la generosidad de las familias y de Carnival Cruise Lines, es que hoy podemos hacer todo lo que hacemos por nuestra comunidad».

Durante la ceremonia, en señal de reconocimiento y apoyo al programa que lidera Wilson, Carnival Cruise Lines a través de sus ejecutivos, donó un cheque por valor de US$ 25.000.-

El nuevo Carnival Breeze llegó a la soleada Miami el 24 de noviembre y desde entonces se ha convertido en el mayor buque de Carnival con sede en el sur de la Florida.

El barco

El Carnival Breeze es un crucero de la clase «Dream», construído por el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Sus naves gemelas son el Carnival Dream y Carnival Magic.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 128.251 ton.
  • Eslora: 306 m.
  • Manga: 48
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad máxima: 4.631 huéspedes
  • Tripulación: 1.367
  • Índice de espacio: 27,6 pts.
  • Índice de servicio: 3,3 pax/trip.

Más info sobre el Carnival Breeze: www.oremar.com ó tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Dream Blog / Carnival Cruise Lines / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: