Los “Disney” desde Florida en el 2014

Crucero Disney

La chimenea clásica de la naviera del Ratón Mickey

Las visitas a la isla privada Castaway Cay, a Walt Disney World Resort y a Fantasyland en Magic Kingdom están entre las opciones a disposición de los pasajeros que viajen en 2014 en los cuatro barcos de Disney Cruises, que partirán desde puertos de la Florida para cruceros por las Bahamas y las islas del Caribe.

En los inicios de 2014, el Disney Magic retornará a Port Canaveral, uniéndose al Disney Dream y al Disney Fantasy, mientras que el Disney Wonder tendrá a Miami como puerto de embarque, todos con una variedad de itinerarios que, en su gran mayoría, pasan por la isla privada de Disney, Castaway Cay.

El Disney Dream ofrece desde enero hasta agosto cruceros de tres y cuatro noches por las Bahamas, saliendo desde Port Canaveral y pasando por Nassau y Castaway Cay, un viaje que ofrecerá también el Disney Magic entre enero y mayo de 2014.

El Disney Fantasy partirá entre enero y agosto de 2014 desde Port Canaveral en travesías de siete noches por el Caribe Oriental, con escalas en destinos como St. Maarten y St. Thomas además de Castaway Cay, y un total de tres días en el mar.

Entre enero y abril, el mismo barco hará cruceros de siete noches por el Caribe Occidental. Partiendo desde Port Canaveral, el Fantasy pasará por Gran Caimán, Costa Maya y Cozumel, con dos días en el mar.

Además, entre mayo y agosto, el Disney Fantasy navegará en travesías de siete noches, saliendo desde Port Canaveral con escalas en Cozumel, Gran Caimán, Falmouth (Jamaica) y Castaway Cay.

Por su parte, el Disney Wonder zarpará desde Miami en cruceros de cuatro noches por las Bahamas los días 15 y 29 de enero, 12 y 26 de febrero, 12 y 26 de marzo y 9 y 23 de abril (Miami, Castaway Cay, Nassau y Cayo Hueso).

Además, hará travesías de cinco noches por el Caribe Occidental, con escalas en Gran Caimán y Cozumel en los viajes que parten los días 10 y 24 de enero; 7 y 21 de febrero; 7 y 21 de marzo, y 4 y 18 de abril), y en Cozumel y Castaway Cay en las salidas de los días 19 de enero, 2 y 16 de febrero; 2, 16 y 30 de marzo, y 13 y 27 de abril.

Fuente: Caribbean News Digital

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *