Cruceros de Windstar para el 2013/2014

Windstar fondeado y palmeras

Un entorno paradisíaco donde no todas las navieras llegan

La colección de viajes de Windstar Cruises por el Caribe y Costa Rica en el invierno (boreal) de 2013-2014 incluye cruceros de siete días por varias islas, tránsitos por el Canal de Panamá y experiencias de turismo de aventura en medio de la naturaleza centroamericana.

El programa de viajes, que corre entre diciembre de 2013 y marzo de 2014, consta de tres itinerarios variados por el Caribe y dos cruceros exóticos en Costa Rica.

El crucero Sabores del Caribe parte y concluye en Philipsburg, St Maarten, y llega hasta Martinica. Los siete días de travesía en el Wind Surf, la nave insignia de la naviera, ofrecen visitas a Le Marin, Martinica; Pigeon Island, en Santa Lucía; Roseau, Dominica; Les Saintes, Guadalupe, y Baseterre, St Kitts.

La travesía Joyas de las Islas de Barlovento llegará a islas generalmente fuera de los itinerarios regulares como las Granadinas, así como zonas de gran belleza natural en Santa Lucía. La travesía de siete días, con salida y llegada en Bridgetown (Barbados), incluye paradas en Pigeon Island (Santa Lucía), St George´s (Granada), y Mayreau y Bequia (San Vicente y Granadinas).

Entre los resaltes de este itinerario están el Parque Nacional Grand Etang, Granada, y un crucero escénico por los Pitons, Martinica.

El Caribe para “yachtmen” es un crucero que ofrecerá a los viajeros conocer puertos con encanto y glamour como San Bartolomé (Saint-Barthélemy), en las Antillas Francesas, y las Islas Vírgenes de Gran Bretaña.

Los viajes de siete días en el Wind Surf, también con salida y arribo en Philipsburg, St Maarten, hacen escalas en Falmouth Harbour (Antigua), con estancia nocturna; Soper’s Hole, Tórtola (Islas Vírgenes de Gran Bretaña), y también en esas islas en Jost Van Dyke (con estancia nocturna) y Virgin Gorda, Prickly Pear Beach (con estancia nocturna), así como Gustavia (San Bartolomé).

Entretanto, el crucero con tránsito por el Canal de Panamá ofrece siete días de navegación con salida de Puerto Caldera, Costa Rica, o Colón, Panamá, con visitas a Bahía Drake (C. Rica); Golfito (C. Rica); Isla de Coiba (Panamá); paso por el Canal, y visita a San Blas (Panamá). Entre los destaques están el Parque Nacional Corcovado y el bosque tropical de Golfito.

Otro crucero, Naturalmente Costa Rica, permitirá al viajero bucear, practicar kayak o hacer fotografías en algunos de los destinos más exóticos y diversos del planeta. El viaje de siete días (salida y llegada en Puerto Caldera, C. Rica) incluye visitas a San Juan del Sur (C. Rica); Playas del Coco, Quepos, Bahía Drake, Curú e Isla Tortuga, también en Costa Rica.

Fuente: Caribbean News Digital
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *