Nueva nave para Voyages of Discovery

La presentadora de la televisión, Miranda Krestovnikoff, fue madrina del Voyager, el nuevo barco del Voyages of Discovery.

El Capitan y la Madrina

El Capitan del Voyager y la Madrina Miranda Krestovnikoff

La presentadora especializada en historia y vida silvestre, Miranda Krestovnikoff, bautizó días atrás al Voyager, el  nuevo barco del Voyages of Discovery en una ceremonia oficial en Portsmouth, Reino Unido.

Después de asumir el papel de madrina de la nave, Krestovnikoff se unió al alcalde, dignatarios, medios de comunicación y más de 150 invitados, en un acto celebrado a bordo del buque.

La bendición fue realizada por el reverendo Phillip Hiscock, capellán del puerto de Portsmouth.

Krestovnikoff, es una presentadora de televisión británica de alto nivel,  especializada en historia natural, conservación marina, arqueología y vida silvestre. Ella comentó: “ser la madrina del Voyager es un gran honor, y como he asumir este nuevo rol espero aportar elementos de mi propia personalidad y pasiones a la nave, incluyendo mi amor por los viajes y descubrimientos.”

El barco

El Voyager es un buque construido en 1990 en España por el Astillero Unión Naval de Levante. Sus nombres fueron Crown Monarch, Walrus, Jules Verne y Alexander von Humboldt.

Cuenta con 270 camarotes, de los cuales el 87% son externos y 30 de ellos tienen balcón. Posee un comedor sin asientos preestablecidos y además un íntimo restaurante de especialidades, el Club Explorer, que requiere reservación previa.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 15.343 ton.
  • Eslora: 150,72 m.
  • Manga: 20,62 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 7
  • Capacidad: 560 huéspedes
  • Tripulación: 240
  • Índice de espacio: 27,3 pts.
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

A principios de 2013,  tras los primeros dos cruceros que navegarán el Caribe, hará una serie de itinerarios en América Central y del Sur, en dirección al Río Amazonas.

A partir de abril de 2013, la nave volverá a su puerto base en Portsmouth.

Más fotos del bautismo e inauguración de la nave en su FACEBOOK

Fuentes: Seatrade-Insider / Wikipedia / Facebook / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *