10 cruceros fluviales más

Viking River Cruises anunció que ha realizado un pedido de 10 Longships® Viking adicionales, con lo que el número total de nuevos buques que se estrenarán durante el próximo año ascenderá a 10 y en 2014 a ocho. El plan de lanzamiento fácilmente superará el récord establecido en el 2012 en el que la naviera Viking introdujo seis nuevos buques en una sola temporada. A finales de 2014, la compañía habrá introducido un total de 24 buques nuevos en un período de tres años, una expansión de la flota sin precedentes en la industria de cruceros.

“El segmento de cruceros fluviales está creciendo rápidamente, a medida que los viajeros se sienten inspirados a experimentar viejos destinos de un modo nuevo”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking River Cruises. “Debido a la abrumadora respuesta positiva que hemos visto con nuestros pasajeros en la primera temporada de nuestros revolucionarios nuevos Viking Longships, estamos encantados de continuar nuestra expansión para satisfacer esa demanda”.

Torstein Hagen

Torstein Hagen

Los planes de Viking para inaugurar los primeros ocho Longships Viking de 2013 incluyen una ceremonia de bautizo única y de manera simultánea a finales de marzo en Amsterdam. Los dos nuevos buques, Baldur Viking y Magni Viking, se unirán a la flota a finales de agosto y septiembre, respectivamente. Ambos barcos navegarán 15 días de Gran Tour Europeo (Amsterdam-Budapest), con el Baldur Viking navegando la escapada de 8 días por el Rin (Amsterdam-Basilea) y el Magni Viking realizando el crucero Vals del Danubio de 8 días (Passau-Budapest). Los ocho nuevos buques en 2014 también navegarán los itinerarios de Viking más populares en Europa.

Recientemente nombrada como Best New River Ships of 2012 en los Premios Cruise Critic Editores de Cruise ® ‘Picks, los Viking Longships integran patentes pendientes en cuanto a diseño y tecnología de vanguardia con todas las comodidades que reflejan las preferencias del huésped y las tendencias actuales de viaje. Estas nuevas características incluyen una nueva y revolucionaria estación Terraza Aquavit interior / exterior que reinventa la experiencia de estar a bordo llevando las panorámicas interiores al aire libre y ofreciendo los paisajes del río con puertas plegables de vidrio de suelo a techo y permitiendo a los huéspedes disfrutar de las vistas cenando al aire libre. Con capacidad para 190 pasajeros en 95 camarotes, los Viking Longships cuentan con dos Suites Explorer – las suites más grandes en cruceros fluviales de Europa – así como siete suites de dos habitaciones con terraza y un porche de tamaño completo, sala de estar y un balcón francés en el dormitorio, 39 Camarotes con balcón con baranda de tamaño completo y 22 camarotes con balcón francés. Además, los Viking Longships cuentan con actualizaciones de sostenibilidad, como paneles solares y jardines de hierbas orgánicas a bordo, así como con la eficiencia energética de motores híbridos que reducen las vibraciones. Viking ha solicitado un número de patentes de diversos aspectos del diseño Longship.

Los nuevos buques serán construidos en el astillero Neptun – Werft en Alemania.

Fuente: Viajar a Tope

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *