Disney Cruise Line en Colombia

Realiza una escala en Cartagena de Indias, el Disney Wonder. Marcando el regreso de la naviera del ratón Mickey a tierras colombianas.

Crucero de Disney Cruise Line

Crucero de Disney Cruise Line (foto de archivo)

Ayer, después de tres años y un poquito, la naviera Disney Cruise Line regresó a Colombia con 2.700 pasajeros a bordo.

La compañía naviera arribó al histórico puerto de Cartagena con una de sus embarcaciones identificada por las clásicas orejas de ratón pegadas a sus dos chimeneas. A su llegada, los turistas que embarcaron en Miami, fueron recibidos con muestras culturales, musicales y gastronómicas típicas de la región caribeña.

Maria Claudia Lacoture

Maria Claudia Lacoture

El acto, organizado por Proexport Colombia, la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena y la Corporación de Turismo, incluyó además un intercambio de placas con el capitán del navío, en ocasión de la recalada inaugural del Disney Wonder, que en mayo próximo realizará una segunda escala en la denominada ciudad Heroica.

Para la actual temporada, que inició el 28 de agosto y se extenderá hasta el 27 de julio de 2013, se espera que haya 192 recaladas en Cartagena.

Sobre el regreso de la línea a Colombia, la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, aseguró que con el paso de los años compañías navieras como Disney se han dado cuenta que los puertos colombianos “están a la altura de sus requerimientos. Poseen la capacidad, la infraestructura y los atractivos turísticos” de cualquier otro país en el mundo.

Fuentes: Colombia.com / La República / Proexport / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *