Costa e Ibero Cruceros se unifican en España

Dos de las tres marcas con las que el Grupo Costa opera en el mercado español, Costa Cruceros e Ibero Cruceros, han integrado sus estructuras operativas, manteniendo la independencia y personalidad. «Se trata de una decisión que crea un grupo muy sólido que dispondrá de la experiencia y especialización de ambas marcas dentro de sus segmentos específicos», destaca el hasta ahora Director General de Ibero Cruceros, Alfredo Serrano, que estará al frente del Grupo Costa en España. El directivo añade que «en un momento de dificultades económicas generales, la integración se realizará contando con todos los profesionales que actualmente forman parte de nuestra plantilla».

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano

«Nuestras prioridades serán mantener la satisfacción total de nuestros clientes, reforzar nuestra posición de liderazgo e incrementar nuestra capacidad de crecimiento», prosigue Serrano. Finalmente, aclara que ambas marcas «continuarán siendo tan diferenciadas como hasta ahora, cubriendo prácticamente toda la gama de productos para todo tipo de públicos, pero ofreciendo una interlocución única para el mercado».

Compromiso con el canal de agencias 

Para el hasta ahora director general de Costa Cruceros, Bernardo Echevarría, que estará al mando de la nueva estructura, esta operación «nace con la vocación de ofrecer dos excelentes productos complementarios, con las máximas facilidades y oportunidades para comercializarlo». En este sentido, destaca el «sólido compromiso de la compañía con las agencias de viajes, ya que esta nueva estructura representa una gran oportunidad para brindarles un mejor servicio a quienes siempre han sido nuestros socios estratégicos».

«Creemos profundamente en este nuevo modelo que determina una decidida estrategia de crecimiento en España», señala. Además, afirma que «seguiremos trabajando para reforzar nuestras relaciones con las agencias de viajes, nuestros socios estratégicos en este viaje». En su nuevo cargo Echevarría tendrá el apoyo de los directores comerciales de ambas marcas, Pedro Costa y Carlos López, además del de los miembros de la actual plantilla comercial.

Fuentes: Nexotur / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: