Costa Maya recibe al Disney Wonder

Disney Wonder

Disney Wonder (foto de archivo)

El capitán Thord Haugen y sus oficiales recibieron a bordo del Disney Wonder a las autoridades portuarias locales y los líderes comunitarios para la clásica ceremonia de cambio de placas (metopas) en conmemoración de la primer escala de esa nave en la Costa Maya, de acuerdo con la tradición marítima. 

“Costa Maya ha sido un destino favorito para los clientes que han navegado en el Disney Magic y el Disney Fantasy, así que estamos muy contentos de traer el Disney Wonder aquí”, dijo el Capitán Haugen. “Así como las familias se conectan y “recargan baterías” a bordo de nuestros barcos, eligen para relajarse bajo el sol en unas maravillosas playas de arena blanca o buscan la aventura del buceo en uno de los más grandes arrecifes en el mundo, la maravillosa Costa Maya.”

Durante su estadía en puerto, los huéspedes pueden explorar el monumento más famoso de Costa Maya: las ruinas de Chacchoben. Construido por los mayas alrededor de 350 dC, el sitio incluye imponentes templos y pirámides de piedra y está aún en fase de excavación. Asimismo el Banco Chinchorro, el mayor arrecife natural en México y el segundo más grande en el mundo, es el hogar de una gran variedad de vida silvestre bajo el agua y tiene un gran atractivo para los amantes del snorkeling y buceo.

La nave

El Disney Wonder de Disney Cruise Line fue construído por el Astillero Fincantieri en Agosto de 1999. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 83.338 ton.
  • Eslora: 294 m.
  • Manga: 32,22 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 3.325 huéspedes
  • Tripulación: 945
  • Índice de espacio: 25.5 pts.
  • Índice de servicio: 3,5 pax/trip
Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *