¡¡¡ Feliz cumpleaños Oceania !!!

Oceania Cruises cumplió 10 años y lo celebra durante todo el 2013.

Crucero de Oceania

El Marina, de Oceania Cruises

El 6 de enero de 2013, Oceania Cruises celebró su 10 º aniversario, dando inicio a un año de eventos especiales , navegaciones fuera de serie, originales iniciativas en medios sociales y celebraciones a bordo.

Fundada por los visionarios Frank Del Rio, Bob Binder y Joe Watters en 2003, la misión de la línea era entregar excelentes destinos e itinerarios, cocina “best in class”, un ambiente de country club acogedor, y un alojamiento de lujo, todo a un precio extraordinario.

Con la incorporación de las naves Marina en 2011 y Riviera en 2012 que se sumaron a la flota de los afamados buques de la ex-Renaissance Cruises,  Regata y Nautica (2005), Oceania Cruises ha creado un nuevo segmento de la industria con su elegante y galardonada flota de navíos de tamaño mediano con un servicio personalizado excepcional.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de navegar con los fundadores de la empresa y altos ejecutivos en cuatro especialmente diseñadas “Navegaciones Aniversario”. Cada viaje contará con un ejecutivo diferente que será el anfitrión de una recepción cocktail aniversario y cena de gala con el vino de marca propia 10º Aniversario que se servirá como cortesía de la casa.

Las salidas aniversario son :

  • Marina (14 días)  Scandinavian Serenade saliendo desde Londres a Estocolmo el 11 de junio de 2013 con Bob Binder. Además de una estandía de 3 días en San Petersburgo, Rusia, el crucero visitará Amsterdam, Países Bajos, Oslo, Noruega, Copenhague, Dinamarca, Berlín (Warnemunde), Alemania, Riga, Letonia, Tallin, Estonia y Helsinki, Finlandia.
  • Riviera  Italian Escapade con Kunal S. Kamlani, sale el 3 de julio de 2013, desde Roma en un viaje de 10 días a Venecia. Los puertos incluyen Florencia / Pisa / Toscana (Livorno), Italia, Sorrento / Capri, Italia, Amalfi / Positano, Italia, Taormina (Sicilia), Italia, Corfú, Grecia, Kotor, Montenegro y Dubrovnik, Croacia.
  • Regata  (7 días)  Coastal Alaska con Frank Del Rio, partiendo el 5 de julio de 2013 desde Seattle a Seattle con escalas en Ketchikan y Wrangell, Alaska, y Prince Rupert, Canadá.
  • Nautica  Roman Legends con Joe Watters, sale el 6 de septiembre 2013 en un viaje de 10 días desde Barcelona a Atenas. Las visitas incluyen Provence (Marsella), Francia; Portofino, Italia, Florencia / Pisa / Toscana (Livorno), Italia, Roma (Civitavecchia), Italia, Sorrento / Capri, Italia, Taormina (Sicilia), Italia, Éfeso (Kusadasi), Turquía y Santorini, Grecia.

La compañía celebrará en toda la flota con un postre especial del 10º Aniversario llamado ZEN presentado en el gran comedor y un menú especial de tratamientos en el Canyon Ranch SpaClub ®.

Mas info sobre el Oceania Cruises: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Oceania Cruises / Cruise Radio / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *