Solo para tus oídos

Una nueva dimensión sensorial se hará presente en los cruceros de MSC

MSC Fantasia

Atrium del MSC Fantasia

Una de las maneras más eficaces para una empresa de expresar su personalidad es a través de un ambiente multi-sensorial. Por este motivo, MSC Cruceros ha trabajado con DMX, líder internacional en la creación de experiencias atractivas a través de la música, para añadir un nuevo y emocionante capítulo a su historia sensorial única.

A partir de enero de 2013, los huéspedes de la flota podrán disfrutar del nuevo compilado musical de MSC Cruceros, compuesto por una extensa lista de reproducción creada para reflejar y evocar la personalidad de la compañía, sus raíces mediterráneas y los célebres valores de la región como la autenticidad y calidez humana.

Por medio de la mezcla de voces e instrumentos, temas clásicos y éxitos contemporáneos, MSC Cruceros y DMX han logrado un sonido distintivo que captura el espíritu y el alma de la empresa. Las canciones en italiano, español, francés, inglés, portugués y griego encantarán a los huéspedes de todas partes del mundo. La nueva selección musical es también una celebración de las más de 180 nacionalidades que han navegado los mares con MSC Cruceros el año pasado y la capacidad de la empresa para hacer que cada una de estas nacionalidades se sienta como en casa.

En ciertas áreas públicas de cada buque, incluidas la recepción y el bar principal, los sonidos representativos de MSC animarán, entretendrán e inspirarán la exploración de nuevas culturas y experiencias, llevando a los huéspedes en un viaje de descubrimiento acústico durante el trayecto del crucero.

Con su mezcla de canciones clásicas y contemporáneas, la selección musical tiene un gran atractivo. Las listas musicales incluyen artistas populares como Brigitte Bardot, Andrea Bocelli, Michael Buble, Manu Chao, Ojos De Brujo, Celine Dion, Cesaria Evora, Nelly Furtado, Serge Gainsbourg, The Gipsy Kings, Sophia Loren, Dean Martin, Yannick Noah, Luciano Pavarotti, Laura Pausini, Edith Piaf, Eros Ramazzotti, Amalia Rodriguez, Nino Rota y Shakira.

MSC Cruceros ha diseñado diferentes selecciones musicales para cada una de las zonas públicas dentro de sus embarcaciones, incluyendo la discoteca, restaurantes principales y ciertos bares, para asegurarse de que cada pista de sonido se ajuste perfectamente al estado de ánimo y la hora del día.

Al ampliar su enfoque en los sentidos para crear la selección musical perfecta para cualquier viaje, MSC Cruceros ha asegurado que la experiencia sensorial a bordo sea completa. Desde el toque suave de los terapeutas expertos del MSC Aurea Spa, hasta el delicado aroma de MED, fragancia de la firma, pasando por el delicioso sabor de la cocina mediterránea fresca, la espléndida vista de diseño elegante cada barco, MSC Cruceros se asegura que la mezcla del tacto, el gusto, el olfato y el sonido a bordo evoquen la magia de su mundo, dejando a los huéspedes con poderosos recuerdos y una historia que vale la pena compartir.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros
Solo para tus oídos
5 (100%) 1 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *