La compañía “Anti-Crucero”

Dos compañías de aventura norteamericanas que ya habían unido esfuerzos, cambian de nombre, destacando su perfil de aventura salvaje, la antítesis de un crucero tradicional.

Safari Endeavour

Cabina del Safari Endeavour

Marcando un nuevo hito en su evolución, que ya atraviesa sus “sweet sixteen”, la línea de cruceros de aventura InnerSea Discoveries/ American Safari Cruises ha cambiado oficialmente su nombre por el de Un-Cruise Adventures.

La línea cuenta con siete barcos, con una capacidad desde 22 a 88 huéspedes. Navegan por Alaska, Hawai, México, el Mar de Cortés, los ríos Columbia y Snake y hacen navegaciones costeras en Washington y Columbia Británica.

“Hemos experimentado un crecimiento fenomenal en los últimos cuatro años”, dijo Dan Blanchard , director y CEO de la naviera. “Lo que comenzó como yate que hacía viajes bajo el nombre American Safari Cruises se ha ampliado para incluir más estilos en la línea de las aventuras en un “Anti-Crucero”, y este cambio de nombre refleja ese crecimiento.”

La empresa cuenta con tres yates de lujo en los que ofrece aventuras a 22 invitados. Éstos son: el Safari Quest para 36 huéspedes, Safari Explorer para 86 invitados y el Safari Endeavour una experiencia de de primer nivel, junto con actividades de aventura. El Safari Legacy, para 88 invitados, es la réplica de un vapor clásico de la era victoriana, se estrenará en agosto de 2013 y ofrecerá aventuras inclusivas sobre Patrimonio Histórico centrados en la vida a bordo y en tierra a través de presentaciones y giras. Completan la flota los tres buques: Wilderness Adventurer, para 76 invitados, Wilderness Discoverer para 76 huéspedes y Wilderness Explorer 76 invitados, todos ellos ofrecen “Aventuras Activas” para aquellos que deseen más exploraciones al aire libre a un precio más bajo. También se ofrecen en todas las naves “Aventuras a la Carta” .

“Un-Cruise Adventures refleja la diversa naturaleza de nuestro viaje en barco, junto a un pequeño grupo”, dijo Tim Jacox, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. “El lujo de la experiencia realmente habla de lo que Un-Cruise Adventures es capáz de brindar. Con un límite de 88 personas, podemos hacer experimentar más de los destinos a través de una amplia gama de actividades – kayak, paddle, buceo y senderismo bajo nuestro programa Luxury and Active Adventures o recreando la historia con Heritage Adventures “.

En 2013, el crucero Safari Legacy (ex Spirit of 88 de Cruise West) comenzará a operar en Alaska y luego navegará en los ríos Columbia y Snake durante el otoño y la primavera. Estrenando un nuevo estilo de Un-Cruise Adventure con un enfoque en la historia viva a bordo y en tierra. En noviembre de 2013, el Wilderness Explorer comenzará a navegar brindando “Aventuras Activas” en las islas hawaianas entre Oahu y ??Hawai.  Por último hay tres salidas programadas desde Alaska para el Wilderness Adventurer para quienes deseen una gran semana de aventuras en Alaska.

En adelante, todos los materiales de la compañía cambiarán para reflejar el nuevo nombre de Un-Cruise Adventures. La URL de la página web de la compañía se convertirá también en Un-cruise.com.

Mas info sobre Un-Cruise:  TBM o Tel. (54-11) 5199-0101.

Fuentes: TBM / Cruise Industry News / Un-Cruise / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *