Recordando la Reveillon de Fin de Año con el Costa Fortuna en Río

Durante la fiesta de fin de año a bordo del Costa Fortuna, mucha gente nos grabó sus saludos. Hoy los compartimos y agregamos un excelente video del espectáculo de fuegos artificiales en Copacabana.

Costa Fortuna saliendo de la Bahía de Guanabara

El Costa Fortuna saliendo de la Bahía de Guanabara

El Costa Fortuna abandonó la amarra del Puerto de Río de Janeiro y salió lentamente de la Bahía de Guanabara. A estribor dejamos la Escuela Naval, el Aeropuerto Santos Dumont y un poco después el Pão de Açucar.

Navegamos algunos minutos más y llegamos a la posición, levemente al sur del Morro do Leme, en la margen norte de Copacabana.

Alrededor se agolpaban 10 cruceros más. Todos con ansias de recibir el año nuevo haciendo sonar sus sirenas al unísono, mientras se disparaba desde la costa la primer bengala roja, que daría comienzo a los fuegos artificiales.

Con todos ya cenados, la temperatura óptima, una noche estrellada y una luna que bañaba de plata el mar brasileño, las 5.000 personas (entre pasajeros y tripulantes) nos agolpamos a las cubiertas superiores del Costa Fortuna para ver el espectáculo más impresionante del mundo, en lo que a fuegos de artificio se trata.

Y si bien la vista fue excelente desde el barco, Noticias de Cruceros, consiguió de manos de Milton Vieyra, bloguero y fanático de los viajes (así lo demuestra en su sitio http://www.mequieroirdeviaje.com/ ) este impactante video tomado desde un edificio en Copacabana. Desde este ángulo se pueden ver los 17 minutos que duró el show y hoy quisimos recordar para todos ustedes. A continuación están la fiesta y los saludos de algunos de los pasajeros y tripulantes del Costa Fortuna.

Fuentes: Video Gentileza de Milton Vieyra / Noticias de Cruceros

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *