Fuegos artificiales desde un crucero

Norwegian Breakaway

El Norwegian Breakaway dará un cierre espectacular a la fiesta de los 80 en el bar de popa H2O

Norwegian Cruise Line, aprovechando los fuegos artificiales del 2013, anunció que el Norwegian Breakaway, el nuevo barco de la naviera cuyo debut está previsto el mes de mayo en Nueva York, contará con un emocionante programa de fuegos artificiales en cada crucero.

La pirotecnia, respetuosa con el medio ambiente, va a deslumbrar a los visitantes desde la segunda hasta la última noche en el mar cada semana, después de que la nave zarpe a las Bermudas durante su temporada inaugural del verano (boreal).

Basados en el electrizante tema del barco, el Show de Broadway ROCK OF AGES, los fuegos artificiales serán el colofón final de una fiesta de la década del 80 que utilizará bandas sonoras clásicas de aquellos, interpretadas (en su momento) por parte de artistas de renombre, tales como Madonna, Prince y Devo.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

«Todo el entretenimiento y las comodidades en el Norwegian Breakaway van a sorprender a nuestros clientes», dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. «Queríamos un elemento adicional que realmente les sorprendiera y este increíble espectáculo de fuegos artificiales va a llevar el crucero a un nuevo nivel de emoción».

Mientras los invitados disfrutan de la fiesta bajo las estrellas en el H2O, ubicado en la popa de la nave, serán transportados al 1980, donde la música y la diversión reinarán.

Para el cierre a toda orquesta un fascinante espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo de la noche, justo por encima de la nave.

El show es una obra maestra visual que establece una lista de reproducción de éxitos clásicos de los 80 como «Come on Feel the Noise», de Quiet Riot, «Whip It», de Devo, «Cherish», de Madonna, «The Final Countdown, «de Europe, y» Purple Rain «de Prince.

A medida que los fuegos artificiales se unan al compás de la música, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia diferente a todo lo ofrecido en el mar.

El Norwegian Breakaway, llegará a su puerto base de Nueva York el 7 de mayo de 2013.

Mas info sobre el Norwegian Breakaway y Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: