Nueva opción gastronómica en el Prinsendam

Algunas novedades presenta el pequeño Prinsendam de Holland America.

Prinsendam

El Prinsendam (foto de archivo)

El Prinsendam de Holland America Line, salió del dique seco en el Astillero Grand Bahama con un nuevo restaurante, jardín de invierno y mejoras cosméticas.

La nave recibió el restaurante italiano informal Canaletto, y su popa Lido Terrace fue transformada en un jardín de invierno cerrado. El Canaletto se encuentra en el jardín de invierno, que está junto a la zona del comedor Lido. 

El restaurante italiano está abierto para la cena exclusivamente, el lugar sirve comida italiana clásica y es obligatorio hacer reservas. 

Con la incorporación al Prinsendam del Canaletto, el exitoso restaurante se encuentra ahora en los 15 barcos de la flota de Holland America Line. 

Además, la creación del jardín de invierno añade capacidad al comedor Lido. El barco también recibió mejoras estéticas, incluyendo nuevos pisos y divisores en los balcones.

La Nave

El pequeño Prinsendam, que antes se llamó Royal Viking Sun y Seabourn Sun, fue fabricado por Wärtsilä en Finlandia (hoy STX Finland) en Diciembre de 1988. Sus dimensiones son:

  • Registro de Tonelaje Bruto: 37.983 ton.
  • Eslora: 205,50 m.
  • Manga: 28 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 835 pasajeros y 443 tripulantes
  • Índice de espacio: 45,3 pts.
  • Índice de servicio: 1,8 pax/trip.

Mas info sobre Holland America Line – Argentina o Tel. (54-11) 5199-0101. También puede visitar la página de FACEBOOK de HAL – Argentina

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: