Anticipando el Royal Princess

En Junio de 2013 debuta el Royal Princess, la nueva nave capitana de la naviera que hiciera las delicias de una generación de televidentes en el Crucero del Amor.

Regal Princess

El Royal Princess, que debutará en junio de 2013, no solo traerá novedades para los adultos, sino también para uno de los grupos viajeros más exigentes: los niños y jóvenes. Además de traer actividades para los menores de tres años, un segmento que está siendo cada vez más atendido en los cruceros, tendrán los siguientes programas:

  • Princess Pelicans (de 3 a 7 años)-Actividades de grupo como películas por las noches, mesa de hockey, área especial de manualidades y un área de juego nueva. Además zona de juegos al aire libre, que incluye un nuevo “playground”, todo esto adicional a los programas tradicionales de niños, como el “Jr. Chef@Sea”, actividades educativas, fiestas de mantecados y pajamas y una feria infantil.
  • Shockwaves (de 8 a 12 años): Un área completa nueva al aire libre, con sillas (lounge chairs) y una variedad de juegos divertidos. Tendrán su propio lounge con televisor gigante, un booth para DJ y actividades manuales.
  • Remix (de 13 a 17 años): Otro kiosco para DJ donde los amantes de la música estarán de plácemes y un nuevo “lounge” exterior perfecto para las fiestas bajo las estrellas esperan a los difíciles de complacer, teenagers. Entre las actividades hay películas tarde en la noche, clases de hip hop, fiestas solo para “teens”, comidas formales y torneos de juegos de video.

Royal Princess, el nuevo barco de Princess Cruises para 3.600 pasajeros, es una nueva generación de barcos y es esperado por su gran novedad, el espectacular SeaWalk, un pasillo con piso de cristal que sobresale más de 8 metros por sobre los límites del barco, donde te sentirás que vuelas sobre el agua. Traerá además nuevas cabañas, Princess Live! un estudio de television y una exclusiva experiencia de comida, la Chef’s Table Lumiere. Su temporada inaugural en el 2013 incluirá los viajes “Grand Mediterranean” durante el verano, seguidos de travesías por el Caribe Oriental empezando en otoño.

Más info sobre el Royal Princess y los demás buques de la flota Princess: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Princess Cruises / Todo Sobre Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: