Récord en Aruba

Crucero en Aruba

La Autoridad de Puertos de Aruba se alista para tener en 2013 un año récord, con 340 escalas previstas y una media de dos mil pasajeros por barco. La cifra representa una notable mejora respecto a 2012, que cerró con 294 arribos de buques turísticos.

El movimiento comenzó desde el mismo primero de enero, con las llegadas de los barcos Coral Princess, Grand Princess, Maasdam y Thomson Dream al puerto de Oranjestad.

A lo largo del año, ese puerto recibirá las escalas inaugurales de los barcos Tere Moana, Queen Elizabeth, Riviera, Alexander von Humboldt, Marina y Mein Schiff II.

Oranjestad también verá un incremento en las escalas de Royal Caribbean, Norwegian y Pullmantur durante los meses de verano, en los cuales se espera también un récord de pasajeros.

Los viajeros de cruceros que desembarquen este año en las terminales del destino caribeño podrán, por primera vez, acceder en la misma puerta de esas instalaciones al nuevo trolley hacia el centro de la ciudad, que en su camino les lleva por sitios históricos y culturales como el Museo Arqueológico, la Aruba Bank House, la sede del Parlamento, el Museo Histórico de Fort Zoutman y el Hotel Colombia.

Fuente: Caribbean News Digital

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: