¡ Mayday, Mayday !

Rescate desde el Disney Dream

Momentos en los que la tripulación del Disney Dream baja una lancha rápida para rescatar a los tripulantes del barco siniestrado.

El Disney Dream regresó anteayer jueves a Port Canaveral con dos personas más de las que habían iniciado el último viaje pocos días antes. Y es que el capitán del buque de la naviera Disney Cruise Line acudió a una llamada de socorro (“Mayday” en la jerga náutica) y logró rescatar a los dos tripulantes de una embarcación que se encontraba al garete (sin movilidad propia) en mar abierto.

Según el informe de varios medios de la Florida el miércoles, mientras el crucero navegaba en aguas de Bahamas rumbo a los Estados Unidos, recibió la llamada de auxilio de un pequeño crucero de placer. De inmediato se puso en marcha la operación de rescate, llevando al buque de Disney a las proximidades de la nave siniestrada.

En el momento en que el Disney Dream arribó a la posición brindada radialmente por la embarcación averiada, el crucero arriaó un bote rápido y su tripulación logró rescatar a los dos náufragos.

Según los oficiales del Disney Dream los dos individuos necesitaron atención médica, además de alimentos y agua.

Más fotos en la galería del Orlando Sentinel

Fuentes: Cruise Law News / Crucero Adicto / Orlando Sentinel / Click Orlando / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

  1 comment for “¡ Mayday, Mayday !

  1. Carlos Alberto Finkel
    19 enero, 2013 at 11:43

    Orgullo para quienes, rememorando la Canción del Estudiante (García Gimenez y Guastavino 1920), “….los que por suerte tienen, (tenemos), de CRUCERISTAS, para toda la vida el corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *