Los “nuevos” hermanos Windstar

Otra flota de lujo renovada, en este caso para el placer de los amantes de la navegación a vela.

Wind Surf

Con la finalización de las reformas en dique seco del Wind Spirit, que concluyó el 22 de diciembre pasado, se completó el gran proyecto de renovación de la flota Windstar, un programa por valor de más de US$ 18 millones.

El plan de restyling, que comenzó en diciembre de 2011, incluyó las tres unidades de la flota e tuvo como fin varias obras de modernización, de proa a popa, espacios públicos, restaurantes, cabinas y suites, así como velas nuevas.

En el Wind Spirit , el último de los tres hermanos que entrara en el astillero, se han actualizado muebles, tapicería, arte, iluminación, revestimientos de paredes, alfombras, cortinas y diversos revestimientos para suelos. La paleta de colores elegida por los arquitectos involucrados en el proyecto se ha mantenido fiel a la utilizada para los otros dos barcos, que combina tonos marinos de arena a tonos que contrastan elegantemente con la calidez de los acabados de madera utilizados, llevando la visión total del decorado a un nuevo nivel de lujo marítimo muy elegante .

Amphora , el nuevo y sofisticado espacio culinario internacional, ha ocupado el lugar del restaurante tradicional, ofreciendo nuevas experiencias para los invitados. También se renovó el casino, la sala de estar, la recepción, el bar de la piscina y la biblioteca.

El Wind Surf , el buque insignia de la flota de veleros con una capacidad de 310 pasajeros, ha completado su reestructuración a principios de diciembre. En tanto el Wind Star , gemelo del Wind Surf , fue completamente renovado en abril del año pasado. Los camarotes y suites de los tres barcos fueron reformadas en el segundo trimestre de 2012.

” Con la finalización de la renovación estamos cumpliendo nuestra promesa de ofrecer una experiencia de crucero de lujo para todos nuestros huéspedes, es algo así como estar a bordo de un yate privado grande “, dijo Hans Birkholz , CEO de Windstar Cruises. ” Hasta ahora, la retroalimentación de nuestros clientes era excelente y todos estamos emocionados con la nueva flota “.

Para celebrar la finalización de los trabajos de restyling, Windstar Cruises ha organizado en el mes de diciembre, una gran fiesta a bordo del Wind Surf , durante un crucero en el Caribe. Los huéspedes que asistieron entre otras cosas pudieron ver fuegos artificiales especiales, en Le Marin , Martinica, organizados en colaboración con la Autoridad de Turismo de Martinica. A bordo el Sr. Birkholz y otros ejecutivos se reunieron y socializaron con los invitados a fin de tomar la primera impresión de ellos.

Vamos a seguir para desarrollar la mejor experiencia de vacaciones posible a bordo de nuestros barcos de vela “, dijo Birkholz. ” El 2013 es brillante para Windstar: mientras que la mayoría de las empresas se están centrando en los grandes buques, vamos a seguir invirtiendo en pequeñas unidades, la promoción de un estilo más íntimo de los cruceros, al igual que a bordo de un yate.”

Para más info sobre Windstar Crusies: www.oremar.com ó tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Los “nuevos” hermanos Windstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *