Nuevas naves para Century Cruises

Century Paragon

Century Paragon

Century  Cruises  planea inaugurar los cruceros fluviales gemelos, para 398 pasajeros, Century Paragon y Century Legend en marzo y abril, con la introducción de nuevas funciones y la ampliación de su flota del río Yangtsé a siete buques modernos.

Diseñado para los viajeros occidentales en Oslo por la afamada firma de arquitectos Yran & Storbraaten (los responsables entre otras obras del  Riviera, el Disney Dream, el Nieuw Amsterdam y los Viking River Cruises) los dos nuevos buques cuentan con innovaciones tales como el el Executive Club (suites) y la primera piscina cubierta y zona de ocio en un crucero fluvial, según Richard Xie, director de ventas y marketing de Century Cruises.

Piscina cubierta

Piscina cubierta

Los barcos navegarán itinerarios de cuatro días aguas abajo entre Chongqing y Yichang e itinerarios de cinco días aguas arriba en la misma ruta. Las principales atracciones del río Yangtsé son: la pagoda Shibao, las Tres Gargantas del río Daning (o Shennong Stream) y la presa de las Tres Gargantas, y su sistema de transporte (de la presa) a través de exclusas.

El  Century Paragon partirá aguas arriba los viernes y aguas abajo los martes. Por su parte el Century Legend navegará río arriba los martes y río abajo los sábados.

El viaje inaugural del Century Paragon se realizará el 19 de marzo desde Chongqing con una gran celebración prevista en el muelle antes de la salida. En tanto el Century Legend comenzará su servicio el 20 de abril con actividades especiales programadas para esa fecha también.

Las naves

Estas nuevas naves fluviales de 142 m. de eslora tienen 156 cabinas y 36 suites. Los aspectos sobresalientes de las mismas son: extendido exterior que incluye ascensores panorámicos y un lobby de siete pisos;  un gran atrio de 185 m², piscina cubierta y zona de ocio.

Los barcos también contarán con una gran sala multifunción sin columnas con un techo a casi 4 metros para actuaciones nocturnas y conferencias. También se realizarán en este SUM reuniones, conferencias y eventos especiales.

Un cine HD de 150 asientos ofrece servicios multilingües. El Wi-Fi está disponible en toda las nave. Todas las habitaciones tienen balcones privados.

Las naves Century Paragon y Century Legend cuentan con 196 camarotes externos, incluyendo dos Suites Presidenciales 106 m², 34 Suites Ejecutivas (39 m²) distribuidas en dos cubiertas exclusivas del Executive Club, cuatro Junior Suites (30 m²) y 156 camarotes Riverview (28 m²).

Los servicios estándar incluyen limpieza diario y servicio de apertura de cama, ropa de cama superior extra grande totalmente de algodón, sala de estar separada, televisión LCD vía satélite (con canales como HBO y CNN), aire acondicionado individual, baño con bañera y ducha separadas, y amenities personales de aseo.

Además, las suites cuentan con servicio de mayordomo, cafetera de café italiano, mini bar, reproductor de DVD, meriendas diarias y fruta. Los pasajeros de las suites presidenciales también el servicio de habitación.

Las suites presidenciales miran hacia la proa de la nave y cuentan con un gran balcón en “L” con reposeras (tumbonas). Los pasajeros Executive Club Suite y Presidencial Suite tienen acceso a un exclusivo Executive Club á la carte restaurant, bar y zona de recepción.

El comedor combina el estilo occidental de cocina con especialidades culinarias de la región, centrándose en la cocina de Sichuan y Hubei. El restaurante principal, situado en la parte delantera de la nave, tiene ventanas panorámicas. El desayuno incluye un completo buffet estilo occidental y huevos a la orden.  Durante el almuerzo y la cena se sirven platos de cocina internacional con aperitivos fríos y calientes y más de 20 platos principales chinos y occidentales.

Si desea ver más render de estas naves visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros
Nuevas naves para Century Cruises
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *