Alcohol a bordo

Brindis a bordoLa naviera norteamericana Royal Caribbean marcará un cambio en la política restrictiva de todas las líneas de cruceros, acerca de subir a bordo con bebidas alcohólicas compradas en puerto.

Una fuente habitualmente bien informada comentó que la empresa pemitirá que sus clientes puedan embarcar con un máximo de dos botellas de vino o champagne de hasta 750 ml. La naviera, consciente de que muchos cruceristas reservan un crucero para conmemorar un día especial, han decidido flexibilizar sus restricciones sobre las bebidas alcohólicas.

El consumo de estas dos botellas será de carácter gratuito siempre que los cruceristas las tomen en su camarote. En caso de querer beberse el contenido de la botella en los espacios públicos del barco la naviera cargará 25 dólares en concepto de descorche.

A pesar de este cambio de política, Royal Caribbean recomienda un consumo responsable y recuerda que en caso de querer embarcar más botellas de las permitidas o si se adquiere alcohol en las tiendas del barco, estas botellas serán requisadas hasta el final del crucero.

Fuentes: Crucero Adicto / Royal Caribbean
Alcohol a bordo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Alcohol a bordo

  1. Giulio
    28 enero, 2013 at 09:19

    Haremos trampa dos por cabeza y camarote distintos y lo celebraremos a lo grande a precios reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *