Final del viaje

Buenos Aires, punto final de nuestro “On Board” en el MSC Musica. Atrás quedan más de 2.000 millas navegadas, un sinnúmero de anécdotas y el recuerdo de los buenos momentos vividos en este gran barco.

Entrada a Buenos Aires

Una última foto antes del desembarco, con el fondo de la Reserva Ecológica de Buenos Aires, en la Costanera Sur.

Una fina lluvia nos recibe en Buenos Aires, por suerte para, justo para la última foto antes del desembarque.

La gente deambula con bolsos de mano y mucha, pero mucha, cara de sueño por los pasillos.

Los “housekeepers” se apuran a dar vuelta cada cabina, ya que a las 11 hs. comenzarán a subir los nuevos pasajeros. Los mozos ponen su última sonrisa al servirte el desayuno y el sistema de megafonía llama a quienes han olvidado pertenencias en su cabina o han olvidado finiquitar sus cuentas a bordo.

El MSC Musica es ayudado en su amarre por dos remolcadores y escoltado por un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina.

Ya en el puerto se encuentran el Empress de Pullmantur, el Quest de Azamara y detrás nuestro entra el MSC Magnifica.

Atrás quedaron días de soles, chubascos y alegrías.

Como broche final queremos compartir el video de la entrevista al Capitán Russo, donde él nos cuenta un poco de su historia y por qué hay que navegar con MSC:

Fuente: Noticias de Cruceros 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *