Charlando con Guillermo Guido

Guillermo Guido

Guillermo Guido en el espectáculo “Guido a la Carta” en “Il Giardino”

Decir que estuvo Horacio Guillermo Ramírez en el MSC Musica posiblemente no signifique mucho, sin embargo aclarar que el nombre artístico de este cantante es Guillermo Guido, si.

En el concierto de artistas multinacionales se destaca el cantante argentino, quien lleva ya su 5ta. temporada de éxitos a bordo de los barcos de MSC.

Su éxito no es casual, comenzó allá por los 70´s formando parte de “Los Lugareños”, un grupo vocal folklórico. Ya en los 80 conoce a Alejandra Cánepa y forma el dúo “Alejandra y Guillermo” con el que graba dos discos. Finalmente su excelente voz le llevan a intentar con éxito una carrera solista y es así como ven la luz sus siguientes 10 discos.

Sin embargo la vida sentimental le jugaría una mala pasada, de la que trató de “escaparse” según sus propias palabras, comenzando a trabajar en un barco de MSC Cruceros. Y es así como conoce a su nuevo amor y lanza su nuevo disco de nombre “Viajes” inspirado en el renacimiento que percibió al dedicarse a cantar en los buques de la naviera italiana.

Hoy más allá del éxito fabuloso de los 80 y 90, Guillermo Guido es un artista consolidado, que tiene el punto de encuentro con su público a bordo del MSC Musica. Aquí realiza varios espectáculos en el teatro y también una cena íntima (Guillermo Guido a la carta) donde al más puro estilo de un café concert, desgrana historias de su vida, matizadas con canciones en el íntimo ambiente del restaurant alternativo “Il Giardino” en la popa de la nave.

Y como no podía ser menos Noticias de Cruceros estuvo con él, compartiendo su historia:

Por último presentamos un video de su performance en el teatro “La Scala” dentro del espectáculo “Sogno Italiano”

Fuente: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *