Super nordeste con el Grand Mistral

María Schneider se embarcó en un crucero de 14 días con el Grand Mistral, de Ibero Cruceros y como buena fan de Noticias de Cruceros escribió su experiencia en este nuevo: “Reportero x 1 día”

Maria Schneider

María con la chimenea del Grand Mistral de fondo

Una de mis grandes inquietudes que tuve al momento que decidí realizar mi viaje en el Grand Mistral a Brasil que duraría 14 noches, era el tema de la excursiones.

Me preguntaba: qué costo tendrían?, que sería mejor, realizarlas con el departamento de excursiones del barco ó hacerlas por cuenta propia?, bueno en realidad todas esas preguntas que en algún momento se han hecho quienes tuvieron oportunidad de realizar un crucero o que están a punto de hacerlo.

Al momento de embarcar me asesoré sobre estas inquietudes y finalmente decidimos, ya que viajaba con dos amigas, realizar la mayoría de las excursiones con la gente de Ibero Crucero, un poco por comodidad y otro tanto por seguridad.

La verdad es que todo estuvo muy bien organizado, sincronizado, coordinado y ya  que nos entregaban un número para darnos prioridad para desembarcar y tomar los buses que nos llevarían a destino. Nos hemos divertido mucho con los guías y el personal de excursiones del Grand Mistral, quienes siempre se encontraban dispuestos a que la pasáramos genial.

Playa

Una de las playas que citara María en su nota

A aquellos cruceristas que tengan pensado como destino Brasil y el itinerario incluya Ilheus, les recomiendo una excursión para no perderse que es la que realizan a la playa de Itacarezinho, un lugar paradisíaco, con 3,5 km. de extensión , muchos coqueiros, olas para surfear y arenas blancas, ideal para pasar tres horas disfrutando el mar.

También  les sugiero que no se pierdan la oportunidad de conocer en Guaruja ( Puerto de Santos), Praia do Pernambuco, que tiene una particularidad especial ya que posee una franja de arena que divida el mar en dos partes. En el lado derecho el mar es agitado y con olas grandes y el lado izquierdo  es calmo, lugar elegido por los bañistas. La arena blanca contrasta con el azul del mar y el verde de la isla ofreciendo una sensacional vista a quienes la visiten. En esta oportunidad realizamos la excursión por cuenta propia ya que el barco no la tenía como destino. Recomiendo a la gente de Ibero considerar este punto como un atractivo mas para ofrecerle a los cruceristas, ya que no tiene desperdicio alguno.

Ah!, no se pierdan la excursión que ofrecen para conocer el Grand Mistral…..un mundo fascinante y diferente a la vez ,que muestra la vida a bordo, desde el corazón del barco.

Cariños para todos y buen viaje!!

Fuente y Fotos: Gentileza de María Schneider

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Super nordeste con el Grand Mistral

  1. maria
    4 febrero, 2013 at 13:05

    Gracias! No te lo pierdas! besos Maria

  2. Mirna
    4 febrero, 2013 at 11:06

    Todo parece muy lindo…pero que pasa que hay tanto misterio y hermetismo con respecto a este viaje para 2014, nadie en la agencia de Buenos Aires explica cual es el motivo por el cual el Grand Mistral está suspendido para 2014. No saldrá el próximo año desde Buenos Aires? Porque no realizan reservas? Yo soy una interesada en ese viaje, ya viajé con esta empresa en 2012.

  3. alicia
    3 febrero, 2013 at 23:27

    Muy lindo tu relato Maria,y Brasil a traves de tus vivencias suena tentador. Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *