Nombran a los dos nuevos gemelos de Royal Caribbean

La naviera Royal Caribbean ha elegido los nombre para sus dos barcos del proyecto «Sunshine» (nada que ver con el nombre del restaurado Carnival, que mencionáramos antes) y que inaugurará en los años 2014 y 2015 respectivamente.

El primero de estas dos naves será bautizada como Quantum of the Seas, dando a la nueva clase el nombre de Quantum. Y el segundo barco de esa clase, que debutará un año más tarde, se llamará Anthem of the Seas.

El presidente y CEO de la compañía, Adam Goldstein, ha dicho «estamos muy entusiasmados con este importante hito de la presentación oficial del Sunshine Project. Después de tres años de planificación este es el primer paso en la construcción del Quantum of the Seas y estoy ansioso por ver su aparición en los próximos meses».

Los dos barcos del Proyecto Sunshine se están construyendo en el astillero alemán de Meyer Werft y serán de menor tamaño que los gemelos de la clase Oasis. Ambos tendrán un registro bruto de 158.000 toneladas y una capacidad de 4.100 pasajeros.

Fuentes: Royal Caribbean / Crucero Adicto / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: