¡¡¡ Bebidas gratis !!! (la casa invita)

Un informe que nos llega directo de Royal Caribbean da cuenta de la promoción que están llevando a cabo para sus próximos cruceros transatlánticos.

Comedor Navigator of the Seas

Comedor principal del Navigator of the Seas

Royal Caribbean Internacional continúa dando buenas noticias a todos los viajeros que desean vivir una experiencia extraordinaria, disfrutando de la serenidad de un viaje por el océano a bordo de Royal Caribbean, la línea de cruceros con los cruceros más innovadores del mundo. Durante el mes de abril y por un tiempo limitado, los cruceristas podrán disfrutar de un Paquete de Bebidas Premium de cortesía al reservar un camarote con balcón o de categoría superior, a bordo de los cuatro cruceros transatlánticos de la naviera:

  • Navigator of the Seas en un itinerario de 15 noches zarpando el 6 de abril desde Nueva Orleans hacia Roma (Civitavecchia).
  • Independence of the Seas’ en una travesía de 13 noches saliendo el 7 de abril desde Port Everglades en Florida hacia Southampton, Reino Unido.
  • Brilliance of the Seas’ en un itinerario de 11 noches navegando desde el 13 de abril desde San Juan, Puerto Rico hacia Lisboa, Portugal.
  • Adventure of the Seas’ viajando el 21 de abril por 14 noches desde San Juan hacia Southampton.

La oferta del Paquete de Bebidas Premium de cortesía es válido para dos personas por camarote con balcón o de categoría superior, y sólo es aplicable para las nuevas reservas individuales realizadas del 24 de enero al 15 de febrero de 2013 en Estados Unidos y Canadá. El paquete incluye vinos de la casa, cervezas de menos de US$6.25 cada una, refrescos, licores premium y bebidas heladas en los restaurantes, bares y salones. La oferta no es aplicable para reservas de grupos.

Fuentes: Royal Caribbean International / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “¡¡¡ Bebidas gratis !!! (la casa invita)

  1. Carlos Alberto Finkel
    10 febrero, 2013 at 18:41

    Acabamos de desembarcar con mi esposa del Grandeur Of de Seas de Royal Caribbean merced a una Tarifa de Agente que ofreció Organfur S.A. Siete noches Colón-Cartagena-Bonaire-Aruba-Curaçao-Colón. De los 18 cruceros realizados por distintas empresas nunca disfrutamos de tan pródigo servicio. Practicamente durante todo el día había un lugar para consumir free, jugos, infusiones, sandwichs, postres, helados (de máquina), bolsitas de snacks, etc. Además la calidad de la gastronomía y de los shows, insuperable. Royal Caribbean eleva la puntería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *