Nuevas cabañas en Half Moon Cay

HOLLAND AMERICA Half Moon Cay Beach Villas

Nuevas cabañas sobre la playa en Half Moon Bay, la isla privada de Holland America Line

Half Moon Cay, la isla privada de Holland America en las Bahamas, está de estreno.

Tiene cinco nuevas “Beach Villas” de dos niveles, con jacuzzi y facilidades de alojamiento que se pueden alquilar todo el día. Sin duda, si quieres privacidad y sentirte a tus anchas en esta isla de aguas turquesas, esa será tu opción favorita. Pero hay más, las otras cabañas también fueron remozadas, incluyendo la Grand Cabana, que tiene un deck con un tobogán directo al mar.

Otras novedades en este paraíso playero es un bote con el piso de cristal con capacidad para 290 huéspedes, que ofrecerá un buen vistazo de la vida marina de la zona. También hay más caballos, para su popular tour de cabalgata en el agua, y fue pintada la Bahamian Church, la capilla privada de la Isla, con un jardín que mira al mar, y que es favorita de parejas para casarse o renovar votos.

Las playas de Half Moon Cay gustan mucho por su arena blanca y aguas cristalinas verde azulosas. Es parte de los 1,700 acres de la isla “Pequeña San Salvador”, y ha sido seleccionada por 12 años consecutivos como la “Mejor isla privada” por Porthole Cruise Magazine. Entre los favoritos de los pasajeros de Holland America están el Captain Morgan’s Bar, para pasar un buen rato, y claro los deportes acuáticos.

Fuentes: Raisa Rivas Español / Todo Sobre Cruceros / Holland America Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News