Nueva nave para Croisieres de France

Horizon

CDF Croisieres de France, empresa perteneciente al grupo Pullmantur, quien a su vez depende de Royal Caribbean International, recibirá una nueva nave en el 2014.

Tal como Noticias de Cruceros informara en noviembre de 2010 CDF recibió el Horizon, remozado y con los colores de la naviera fracófona. Ahora la segunda nave que «heredará» de Pullmantur será el Zenith, gemelo del Horizon y ambos ex Celebrity Cruises.

Las características de la nave son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 47.255 ton.
  • Eslora: 207,59 m.
  • Manga: 29 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Capacidad: 1.800 huéspedes y 670 tripulantes
  • Índice de espacio: 26,2 pts.
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

Con esta incorporación la naviera duplicará su capacidad.

Fuentes: Cruise Industry News / CDF Croisieres de France / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Nueva nave para Croisieres de France

  1. Josen Antonio Vazquez
    9 febrero, 2013 at 19:24

    Hola me gustaria saber cuando va a regresar la ruta «Caribe Maya» que tenia Pullmantur en Mexico
    Gracias por su atencion

Comments are closed.