Hermanos en problemas

El Grand Holiday de Ibero Cruceros, gemelo del Grand Celebration, que sufriera una demora en el puerto de Buenos Aires días atrás (ver nota),debía dejar la terminal Pier Mauá, en Río de Janeiro, el sábado a las 20 hs., sin embargo salió del puerto alrededor de las 4:30 hs. del martes. Versiones portuenses indicaban que la nave tuvo que recibir un mantenimiento preventivo, después de presentar un problema técnico.

De acuerdo con un comunicado emitido a última hora de la tarde del lunes, señalaron autoridades del Puerto de Río de Janeiro (CPRJ)  que el “Grand Holiday debió retrasar su partida desde el puerto de Río de Janeiro para llevar a cabo antes de la misma un mantenimiento preventivo determinado por la Sociedad de Clasificación,  responsable de la certificación de las condiciones de seguridad del buque. La continuación del viaje está prevista para las 3 de la mañana del 12 de febrero “.

Durante la espera a bordo de la nave la pasajera Nathércia E. C. Franco filmó el siguiente video sobre la confusión generada y el descontento del pasaje:

Fuentes: Youtube: Nathéricia E.C. Franco / O Globo / Twitter / Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Hermanos en problemas

  1. Giulio
    13 febrero, 2013 at 12:37

    Este barco presenta demasiados problemas y la compañia tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *