Carnival cancela 14 cruceros previstos con el Triumph (Actualizado)

Un tercer remolcador fue enviado a asistir al Carnvial Triumph. La empresa por su parte ha comunicado la cancelación de 12 viajes adicionales del Carnival Triumph tras el incendio de la sala de máquinas, que ha dejado embarcación sin propulsión.

Los 12 cruceros cancelados, que abarcan cruceros entre el 21 de febrero al 13 de abril de 2013, se suman a los dos viajes cancelados previamente programados para partir 11 de febrero y 16 de febrero.

Los huéspedes de los cruceros afectados recibirán un reembolso total de su tarifa del crucero, así como los habitualmente no-reembolsables gastos de transporte, las excursiones en tierra pre pagadas, las propinas (también en el caso de haber sido pre-pagadas) y los cargos e impuestos gubernamentales. 

Los huéspedes también recibirán un descuento del 25% en un futuro crucero de tres a cinco días con Carnival o un descuento del 15% en un crucero de seis a siete días de duración. Las comisiones de los agentes de viajes estarán protegidas.

Actualización

Además de lo ya destacado en la nota, Carnival Cruise Line, otorgará un compensación adicional de US$ 500.- por persona según informaron fuentes periodísticas esta mañana.

Según palabras de Gerry Cahill «Sabemos que ha sido un largo viaje de vuelta, más de lo que esperábamos al principio de la semana y en circunstancias muy desafiantes. Estamos muy apenados por lo que nuestros clientes han tenido que. soportar. Por lo tanto, además de la devolución y el crédito futuro crucero ya ofrecido, hemos decidido ofrecer esta compensación adicional. Espero poder darle la bienvenida a todos el jueves en Mobile, donde ya se han movilizado todos nuestros recursos para ayudar y apoyarlos en su viaje a casa». Como se anunció previamente, todos los 3.143 invitados a bordo recibirán un reembolso total del crucero, junto con los gastos de transporte y el reembolso de todas las compras a bordo durante el viaje, con la excepción de las realizadas en la tienda de regalos, compras de arte y los cargos de casino. Todos los pasajeros también recibirán un crédito para un futuro crucero, igual al importe pagado por este viaje.

Fuente: Cruise Industry News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Carnival cancela 14 cruceros previstos con el Triumph (Actualizado)

Comments are closed.