A hard day´s night

Un día de máxima capacidad vivió la terminal Quinquela Martín del puerto de Buenos Aires. Una recorrida y posterior entrevista dejan en claro la capacidad de la misma y del grupo humano que la opera.

Costa Fascinosa parte de Buenos Aires

Finalizando el día agitado, el Costa Fascinosa abandona el puerto de Buenos Aires

El día de ayer, 14 de febrero, fue uno de los picos de la temporada de cruceros en la Terminal Quinquela Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los presentes eran: Pullmantur con su Empress, Costa con los Costa Fortuna y Costa Fascinosa, Regent Seven Seas con el Seven Seas Mariner y al fondo del puerto, en el 5° espigón Princess Cruises con su Grand Princess.

Y si bien era mucha la gente que iba y venía en los «colectivos» encargados de vincular las naves con la terminal propiamente dicha, el movimiento se hizo de manera ordenada.

Logan y Stabielli

Mariano Stabielli y Dana Logan, exquisitos anfitriones en el Seven Seas Mariner

Durante la mañana Noticias de Cruceros abordó el Seven Seas Mariner, donde Mariano Stabielli junto a Dana Logan mostraron a agentes de viajes y prensa las bondades de la nave. Para dar lugar más tarde a un pantagruélico almuerzo de 5 pasos, rociado con vinitos de diferentes orígenes (ninguno nacional).

Mas tarde recorrimos los muelles, montados en los colectivos Plaza, pero sin tener que pasar nuestra tarjeta «SUBE» para hacerlo y constatamos que tanto en la terminal 3, donde estaban el Mariner, el Empress y el Fascinosa, todo se desarrollaba con total normalidad.

Luego nos acercamos a los espigones 4 y 5 donde se hallaban amarrados el Costa Fortuna y el Grand Princess, y el cuadro fue el mismo: mucha gente pero muy ordenados.

Finalmente y cuando ya los barcos comenzaban a partir, visitamos al Lic. Carlos Santini, Gerente de la Terminal de Cruceros Quinquela Martín quién nos dio su visión del agitado día vivido:

Si desea ver las fotos de la visita al Seven Seas Mariner visite nuestro FACEBOOK

Si desea ver fotos del Grand Princess haga click aquí

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: