Incorporación en Captain Cook Cruises

Captain Cook - Fiji

Imagen comercial de la naviera propiedad de la familia Haworth

Karl Evans ha sido nombrado Gerente General de Captain Cook Cruises en Fiji.

Evans, un australiano que se unió al equipo directivo encabezado por el Comandante Semi Koroilavesau, en la oficina de la compañía en Nadi, dijo: “Estoy con ganas de volver a Fiji después de vivir y trabajar en Nadi y Suva con Southern Pacific Hotels en 1985 y 1986 “.

El ejecutivo también ha enseñado el turismo y la hospitalidad en TAFE (Technical and Further Education) New South Wales y en el Australia-Pacific Technical College en Apia.

Jackie Haworth-Charlton, directora ejecutiva de la firma comentó: el nombramiento de Evans coincide con el compromiso permanente de la compañía con el desarrollo de su negocio en Fiji”.

Fuentes: Captain Cook Cruises / Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *