La flota de Azamara regresa a Europa

Azamara Club Cruises regresa a Europa para brindar cruceros con su sofisticado estilo y más pernoctes en las escalas.

Azamara Journey Shops

Los locales comerciales dentro del Azamara Journey

Azamara Club Cruises la compañía dirigida a los cruceristas más exigentes, perteneciente al grupo Royal Caribbean, siempre se ha jactado de tener dos excelentes naves y una política respecto de las escalas (con pernocte) que permite no sólo ver lugares nuevos, sino vivirlos y disfrutar de su cultura más en profunidad.

En esta línea la naviera ha presentado sus novedades con la incorporación de rutas en el viejo continente, según reza la siguiente información:

«Azamara Club Cruises, compañía de cruceros perteneciente al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., regresa a Europa con una oferta mucho más amplia tanto de destinos como de servicios que hará de las estancias a bordo, una autentica experiencia para todos los sentidos. La naviera se distingue del resto por su exclusividad y por realizar estancias más largas y pernoctar en los puertos de escala, lo que permite a los pasajeros vivir experiencias únicas y conocer un poco más en profundidad las costumbres de cada zona, incluso de noche.»

Durante 2013, la compañía boutique, ha generado el concepto de los «AzAmazing Evenings», excursiones exclusivas en la industria de los cruceros, que brindan a los pasajeros la oportunidad de verse inmersos en la cultura local. Se trata de tours nocturnos que permitirán a los cruceristas descubrir la autenticidad de la región.

Sin embargo no todo ocurre en tierra, si Ud. es un sibarita que gusta de una buena barra la incorporación de una cuidada selección de licores y cervezas internacionales, seguramente saciarán sus deseos tanto a la hora del «copetín» como del licor después de la cena.

A partir del 27 de marzo y 15 de mayo, los recientemente redecorados Azamara Journey y Azamara Quest lanzarán en exclusiva los «AzAmazing Evenings», coincidiendo con los eventos más emocionantes en las ciudades en las que harán escala. De esta forma los pasajeros podrán disfrutar en profundidad de la Semana Santa en Sevilla el 27 de marzo, del Gran Premio de Mónaco el 23 de mayo o del Open Británico el 14 de julio.

El Azamara Journey y su hermano el Azamara Quest surcarán las aguas europeas hasta noviembre de 2013, visitando los puertos más exclusivos como Montecarlo, Ibiza y Santorini, así como a los destinos más especiales como Sochi (Rusia), -sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014-, Cassis (Francia) o Palamos en España.

Las naves

Los hermanos Azamara Quest y Journey fueron construídos por Chartiers de l´Atlantique (hoy STX France) para la desaparecida Renaissance Cruises.

Luego de la quiebra de Renaissance en 2001, el Quest pasó por manos alemanas (como Dolphin Renaissance) antes de ser adquirido por Pullmantur. El Journey pasó directamente a la naviera española y desde ésta ambos pasaron a formar la nueva compañía de ultra lujo del grupo Royal Caribbean.

Las dimensiones de ambos buques son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 30.277 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,46 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 702 huéspedes y 408 tripulantes
  • Índice de espacio: 43,13 pts.
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip.

Si quiere ver por qué hay que viajar con Azamara Club Cruises siga este link y el propio presidente de la compañía le responderá

 Fuentes: Azamara Club Cruises / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: