Seabourn en tierra de canguros

Seabourn afirma su presencia en Australia, con la visita del presidente de la naviera a bordo del Seabourn Quest.

Seabourn Quest

El Seabourn Quest que llevara a tierras australianas al presidente de la naviera.

Australia es un mercado cada vez más estratégico e importante para Seabourn,  dijo Rick Meadows, presidente de la naviera, en Sydney este sábado, cuando el Seabourn Quest llegó en su visita inaugural; en el marco de la travesía de 116 días entre Fort Lauderdale y Venecia.

Richard Meadows

Richard Meadows

Meadows, quien se unió a Seabourn Quest en Brisbane y regresa a Seattle el próximo martes, dijo que 55 australianos están embarcando en la nave de 420 pasajeros,  en Sydney,  cuando para navegar el siguiente tramo a Hong Kong a través de Hamilton Island, Townsville, Cairns y la isla Thursday.

“Cuando nos fijamos en Seabourn en su totalidad, nos damos cuenta de que somos una compañía de distribución internacional y eso significa que tenemos una amplia gama de personas a bordo: europeos, australianos, americanos y canadienses”, dijo.

“Australia está en ese grupo de importancia para nosotros y está, junto a todo el mundo,  luchando por ser el número uno”, añadió.

Meadows, quien fue el anfitrión de un almuerzo para los medios de comunicación y agencias de viajes que incluían caviar, raviolis de langosta, Rossini Tournedos y un parfait de chocolate de mantequilla de maní con salsa de caramelo, todo ello regado con vinos de Nueva Zelanda y Australia, dijo que el  Seabourn Odyssey, que acaba de terminar una larga estadía en Australasia, regresará para otra temporada de verano durante el mes de noviembre.

También dijo que el Seaburn Sojourn hará 11 escalas en puertos australianos incluyendo Geelong, Kangaroo Island y Exmouth, durante su crucero vuelta al mundo en el 2014.

Más info sobre Seabourn: Oremar Representaciones S.A. |  oremar@oremar.com | Tel. +54 (11) 4346-7777

Fuentes: Seabourn / Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *