Porto Belo está de fiesta

Tres cruceros en Porto Belo

Tres cruceros en Porto Belo

Porto Belo, Brasil. La pequeña localidad de Porto Belo recibió este 17 de febrero tres navíos de porte, todos provenientes del puerto de Santos, transportando en total casi 8.000 pasajeros.

El crucero Regatta fue la novedad, ya que es la primera vez que toca la población brasileña, con sus 684 huéspedes y su servicio de ultra lujo.

Para una mayor seguridad en el tránsito se dispusieron desvíos al tráfico habitual, para permitir a los visitantes deambular con total seguridad. Asimismo personal de la Policía Militar, Secretaría de turismo de Itapema, por supuesto del Fumtur, ayudaron en la coordinación e información de los visitantes.

Por su parte Antônio Carlos Lopes, presidente de Fumtur destacó que esta segunda oportunidad en que se dieron cita tres cruceros (la primera fue el 8 de febrero) fue muy positiva y muestra al mercado el alto grado de participación de toda la población, ayudando a generar un clima amigable para con los turistas visitantes.

Si desea ver más fotos de Porto Belo visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Gentileza Patrick Klabunde / Fundação Municipal de Turismo / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Porto Belo está de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *