Navegando en el paraíso

Entre los pequeños cruceros de más alta gama descubrimos el Four Seasons Explorer, una verdadera joya que navega entre las paradisíacas islas de Maldivas.

Four Seasons Explorer

El Four Seasons Explorer aguarda en las calmas aguas de las Maldivas

La República de las Maldivas o simplemente las Maldivas es un país insular situado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, constituido por 2000 islas, de las cuales 203 están habitadas. Posee un clima tropical y húmedo con una precipitación aproximada de 2000 mm al año.

Por tratarse del país más bajo del planeta, cuya altura promedio es de 1,5 metros sobre el nivel del mar, tiene construcciones muy pintorescas del tipo “palafitos”, sin embargo el dormir en uno de ellos no es la única posibilidad de alojamiento en este paraíso acuático.

El crucero Four Seasons Explorer , de Four Seasons Maldivas, ofrece una estancia privada, íntima, con sólo 22 pasajeros, recorriendo las zonas más remotas de las Maldivas.

Los huéspedes podrán relajarse y desconectarse de sus ocupaciones diarias, explorando las aldeas remotas y vírgenes en aguas de las Maldivas. Podrán disfrutar de las vistas espectaculares sobre el mar, y explorar la gran variedad de vida silvestre submarina.

Actividades 

Buceo, snorkel, spa, barbacoas en bancos de arena y conversaciones con el biólogo marino residente, son parte de la experiencia de vivir a bordo de este catamarán de 39 metros de eslora. Un tranquilo crucero de 3, 5 ó 7 noches desde Kuda Huraa a Landaa Giraavaru y retorno, que seguro que será un viaje inolvidable para las parejas.

El Four Seasons Explorer ofrece a los huéspedes la oportunidad de visitar lugares remotos y sitios de buceo en los atolones a los que sólo se puede acceder desde el crucero. Los huéspedes podrán disfrutar de una serie de aventuras que incluyen:

 Sea Dive Deep – Mezclarse con manta rayas, tiburones ballena y otras especies marinas con instructores de buceo para explorar los arrecifes vírgenes, thilas y restos de naufragios. El biólogo residente también proporciona a los huéspedes una gran cantidad de conocimiento sobre las criaturas marinas únicas durante las inmersiones ofreciendo una experiencia de completa inmersión educativa.

Vive entre los lugareños – Experiencia de cultura local visitando las comunidades en los pueblos remotos como Bodu Huraa que ofrecen la oportunidad de comprar trabajos artesanales.

Aventuras de agua – los amantes del deporte que buscan una emoción encontrarán prácticamente todos los deportes acuáticos imaginables disponibles. Ya sea salir a desafiar las olas a bordo de un wakeboard, o nadar por la tarde en las aguas cristalinas.

Pop Up Spa – El terapeuta residente del Four Seasons Explorer ofrece terapias naturales inspiradas en los principios curativos antiguos de Asia. Los tratamientos disponibles incluyen masajes indios a base de hierbas, o una envoltura hidratante y refrescante.

Por si todavía no se convenció de navegar este paraíso terrenal, le dejamos este video, como para que sueñe despierto:

Fuentes: Four Seasons Maldivas / Viajar a Tope / Wikipedia / Noticias de Cruceros
Navegando en el paraíso
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “Navegando en el paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *