AIDA Kreuzfahrten desde Miami

AIDA, la naviera alemana de las “boquitas pintadas” hará una incursión por Miami y el Caribe en la temporada 14/15.

Puerto de Miami

AIDA Kreuzfahrten zarpará por primera vez desde Miami, Florida, en la temporada 2014-2015, con dos itinerarios que incluyen destinos de México, las Bahamas y el Caribe oriental, informó la compañía.

Uno de los itinerarios caribeños de AIDA incluirá escalas en Port Canaveral, San Juan, Tórtola, Cayo Levantado (Samaná, R. Dominicana) y Nassau, mientras que el otro tocará en Tampa, Nueva Orleáns, Cozumel y Cayo Hueso.

El operador alemán también ha incorporado para 2014-2015 sus primeras escalas en las Islas Azores.

El AIDAvita operará los cruceros en el Caribe desde Miami, comenzando en diciembre de 2014. La primera partida acontecerá el 4 de diciembre, en una ruta de diez días hacia el Caribe oriental, mientras que la primera de las travesías de 11 días en la zona occidental zarpará el día 14. Entre los destaques de esta segunda opción están las estancias nocturnas en Nueva Orleáns.

El barco visitará Ponta Delgada cuando sea reposicionado hacia y desde el Caribe. El viaje rumbo oeste será el 23 de noviembre de 2014, mientras que el de retorno, hacia el este, se realizará el 9 de marzo de 2015.

En Ponta Delgada, isla de Sâo Miguel, Azores, los cruceristas podrán escoger entre seis excursiones, incluidos un tour para avistar ballenas y delfines y un safari en jeep.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *