Comunicado de Seabourn

Seabourn ha anunciado la venta de sus tres barcos Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend.  Según el comunicado no habrá interrupción en el servicio o cambios en las operaciones en las travesías Seabourn publicadas actualmente.

Richard Meadows

Richard Meadows

“En Seabourn seguimos dedicados a la misión de crear las mejores experiencias de viaje del mundo, a través de nuestros cruceros pequeños”, dijo el presidente de Seabourn Richard Meadows.

“Nuestros tres nuevos buques, Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn, y Seabourn Quest han elevado el nivel de ultra-lujo de crucero y tenemos la intención de añadir una cuarta nave de diseño similar”, continuó.

“Seabourn ya está en conversaciones con los astilleros y es probable que anunciemos una nueva orden de construcción dentro del año fiscal en curso. El nuevo Seabourn permitirá mantener gran parte de nuestra capacidad actual de huéspedes.”

Nota de la redacción: Recordemos que las 3 nuevas naves hechas en el Astillero T. Mariotti tienen una capacidad de 462 pasajeros, es decir 2,17 veces más grande que cualquiera de los trillizos que vendiera a Windstar.

Fuentes: Cruise Industry News / Seabourn / Noticias de Cruceros  

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *