MSC a la moda

Como todos los veranos MSC anuncia su crucero de la Moda, de la mano del diseñador Roberto Piazza.

Modelos en el MSC Musica

A partir del 7 de Marzo el MSC Musica se convertirá en el escenario principal de la alta costura en alta mar, con un recorrido de 8 noches que incluirá las costas de Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela y Punta del Este. El reconocido diseñador Roberto Piazza será el anfitrión de este crucero temático dedicado exclusivamente a la moda.

El Crucero Temático de la Moda propone 8 noches diferentes, en las que el océano y las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay serán testigo de un increíble despliegue de diseños y novedades. Los huéspedes serán invitados a participar de actividades relacionadas con la moda y podrán aprender valiosos tips para resaltar lo mejor de cada mujer.

Se realizaran desfiles de Alta Costura con los diseños de Roberto Piazza, en el que participarán mannequin de todas las edades, logrando la identificación de cada mujer presente. Los encuentros estarán acompañados por mini recitales de música que invitarán a los huéspedes a deleitarse con una combinación perfecta entre sonido e imagen.

MSC Cruceros también propone dentro de sus opciones temáticas el Crucero Gastronómico, a cargo de Martiniano Molina. Una oportunidad diferente para degustar y aprender los mejores platos, conociendo los secretos de la gastronomía internacional. El crucero sale desde Buenos Aires el 15 de marzo para recorrer Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este durante 8 noches.

Actividades

El maquillaje de las modelos estará a cargo de Belén Pérez, quien también brindará una charla para dar consejos sobre cómo implementar nuevas técnicas para el día y la noche de la mujer actual.

Los peinados serán obra de Ricardo Luengo, quien a su vez compartirá sus conocimientos con los huéspedes en interesantes charlas sobre las últimas tendencias para el cabello.

Las empresas que también realizarán desfiles a bordo son: Matices, ropa de etiqueta y alta costura  de los diseñadores Tito y Cloti Samelnik; Cavaliere Haute Couture de la diseñadora Sol Caveliere; Pinkis, medias con clase, estilo y visión romántica; Connie Shoes, calzado joven y audaz.; Sofa bijou, accesorios de realización artesanal; Carteras Roberto Piazza; Gafas Roberto Piazza; Guantes Carpincho; Toptrade Daiana, ropa, calzados y accesorios femeninos y masculinos importados; y Koturno, borceguíes artesanales.

Fuente: MSC Cruceros / Caravajal PR

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *