Silversea llega al paralelo 67°Sur

Silversea, la naviera de ultra lujo propiedad de los Lefebvre, festejó un nuevo hito en sus viajes de aventura.

Pingüino Emperador

Un pinguino emperador observa atento a los «paparazzis exploradores» del buque de Silversea.

La semana pasada los pasajeros del Silver Explorer vivieron una experiencia memorable al exceder el límite de navegación del paralelo 67 ° sur, jamás alcanzado por la nave.

Los afortunados huéspedes a bordo han recibido una bienvenida muy especial, un Pingüino Emperador que se enamoró del barco y se quedó para las fotos.

Sin duda un día especial y una oportunidad de participar en una aventura extraordinaria, que quedará inscripta en el recuerdo de los huéspedes/exploradores.

Después de su temporada austral el Silver Explorer navegará, el 2 de marzo, hacia una experiencia nueva y exclusiva, uniendo América y África por la ruta de los «40 bramadores». Se llama así a la ruta transoceánica que se navega bajo el paralelo 40, donde siempre los vientos reinantes «braman» . Así en 24 días partirán de Ushuaia, Argentina, y visitarán las Islas Malvinas, Georgias del Sur con una parada de tres noches (sería interesante descubrir qué tanto hay para ver en esas islas), Tristan da Cunha (Reino Unido) , Nightingale (Reino Unido) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Durante la temporada de verano (boreal), el barco se trasladará al norte de Europa, donde ofrecerá espectaculares rutas de 10 y 12 días, yendo hasta los extremos del Océano Ártico, para la investigación y la contemplación del sol de medianoche.

Mas info sobre Silversea: www.rocatransport.com ó tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Dream Blog / Silversea / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: