Una princesa exótica para 2014

Princess Cruceros le da la chance de embarcarse en el primer viaje del Crown Princess “Alrededor del Cabo de Hornos” o consentirse en el idílico Pacífico Sur.

Crucero Princess

Santa Clarita, EE.UU. Princess Cruises ha sumado varias opciones de cruceros Exóticos para el año 2014, brindándole a los pasajeros mayores opciones para sus vacaciones en destinos populares como Sudamérica y Pacífico Sur. Las opciones incluyen una nueva aventura en Sudamérica a bordo del Crown Princess – el primer viaje de este navío a éste destino. Adicionalmente, Pacific Princess sumara nuevas salidas a los cruceros clásicos de la naviera a Tahití & Polinesia Francesa, además de adicionales a Hawaii y viajes al Pacífico Sur.

Durante el debut del Crown Princess en Sudamérica, los pasajeros podrán disfrutar de algunas experiencias destacadas como la noche a bordo en la vibrante Río de Janeiro durante las famosas celebraciones del Carnaval, la navegación alrededor del Cabo de Hornos, un tour terrestre opcional a las increíbles ruinas Incas de Machu Picchu, y la primer parada de Princess en Ilhabela, una isla que hace honor a su nombre con hermosas playas y belleza natural. El nuevo viaje de 49 noches desde Fort Lauderdale hasta Los Ángeles, navega primero a Brasil, luego alrededor del Cabo de Hornos, sigue a lo largo de los Fiordos Chilenos y finalmente se dirige hacia el norte por la costa Pacífica. También estarán disponibles segmentos más cortos de 16 a 33 noches.

Para sumar más de los clásicos viajes de la naviera a Tahití & Polinesia Francesa, Pacific Princess se trasladará al Pacífico Sur para ofrecer tres nuevas salidas de su popular itinerario de 10 noches. El navío ofrecerá también nuevas salidas de 16 noches a Nueva Zelanda & Pacífico Sur desde Sydney a Tahití, 12 noches a Hawaii & Tahití navegando desde Tahití hasta Honolulu, y de 10 noches a las Islas Hawaianas cruzando desde Honolulu y finalizando en Vancouver, Columbia Británica. Muchos viajes podrán combinarse con una de las Grandes Aventuras de 22 a 26 noches.

Jan Swartz

Jan Swartz

“Los cruceros de Sudamérica y Pacífico Sur han estado entre los crucero más populares últimamente, por lo que estos nuevos Viajes ofrecen maravillosas oportunidades adicionales a los pasajeros para que exploren la belleza natural y el colorido de las culturas de estos destinos” dijo Jan Swartz, Vicepresidente Ejecutiva de Princess Cruises. “Ya sea que los pasajeros quieran conocer a los pingüinos o aprender a bailar el hula, estos cruceros ofrecen una excelente manera de encontrar la experiencia de sus vidas”.

La compañía apuesta a una mayor variedad en la cantidad de noches que ofrece en cada región, comenzando con cruceros más cortos y la posibilidad de unir destinos. Los programas incluyen:

Cruceros a la Costa Oeste de América del Norte – Septiembre 2013-Mayo 2014

  • Navegando a Hawaii y México a lo largo de la costa del Pacífico desde Los Ángeles, San Francisco, Seattle y Vancouver.
  • Salidas de 3 y 4 noches desde Los Ángeles.
  • México por 7 noches desde Los Ángeles o 10 noches desde San Francisco con nuevos puertos como La Paz y Loreto.
  • Cruceros de 15 noches a Hawaii ida y vuelta desde Los Ángeles o San Francisco en distintos barcos.
  • Cruceros a la zona vitivinícola de California.
  • Todos los itinerarios realizados en barcos Grand Class.

Sudamérica – Diciembre 2013-Marzo 2014

  • Gran variedad de viajes con una duración de entre 2 semanas y 31 días en el Golden Princess y Pacific Princess.
  • Cruceros para explorar la región del Amazonas en uno de los dos viajes entre Manaus y Fort Lauderdale en el pequeño barco Pacific Princess.
  • Cruisetours opcionales a Machu Picchu en los cruceros de Andes & Sudamérica y Andes & Cabo de Hornos.
  • Los cruceros de Sudamérica tienen como atracciones principales Cabo de Hornos & Malvinas, los Fiordos y Glaciares y el Río Amazonas.

Caribe – Octubre 2013-Mayo 2014

  • Princess ofrece una de las mayores variedades en itinerarios, con cruceros entre 4 y 20 noches visitando Caribe Este, Oeste y Sur.
  • Paradas en el paraíso privado de Princess, Princess Cays en todos los cruceros de 7 noches o más partiendo desde Fort Lauderdale.
  • Viajes ida y vuelta desde puertos de los Estados Unidos como Galveston y Fort Lauderdale.
  • El nuevo Royal Princess navegando el Caribe Este en 7 noches ida y vuelta desde Fort Lauderdale.
  • Nuevas salidas de 4 y 5 noches para vacaciones cortas navegando el Caribe Este y Oeste.

Australia, Nueva Zelanda, Tahiti y Pacifico Sur – Abril 2013-Abril 201:

  • Una mayor cantidad de itinerarios entre 6 y 35 noches incluyendo el clásico crucero de Australia & Nueva Zelanda en el Diamond Princess.
  • Dos viajes de 15 noches a Hawaii en 3 distintos barcos desde Los Ángeles o San Francisco
  • Viajes hacia Nueva Zelanda con la opción de elegir entre 3 puertos cabecera: Sydney, Melbourne y Brisbane.
  • Dos maneras de descubrir Tahití: cruceros de 10 noches ida y vuelta desde Tahití en el pequeño Ocean Princess y viajes ida y vuelta desde Los Ángeles en el Sapphire Princess y Golden Princess.

Asia y África – Abril 2013-Mayo 2014

  • Gran variedad de viajes entre 9 y 61 noches en barcos grandes y pequeños.
  • Dos opciones para elegir que combinan crucero y excursiones en tierra explorando los tesoros imperiales de China o realizando un crucero por el río Yangtze.
  • Emocionantes Aventuras que combinan múltiples itinerarios y uniendo regiones como Asia y Australia, India, África o Alaska.
  • Itinerarios de entre 4 y 10 noches navegando Japón, China y el Sudeste Asiático en el Sun Princess y Diamond Princess partiendo desde Singapur, Hong Kong y tres puertos de Japón: Otaru, Tokyo y Kobe.

Canal de Panamá – Septiembre 2013-Mayo 2014:

  • Princess dará la posibilidad a sus pasajeros de elegir entre viajes de 11 a 18 noches con tránsitos totales o parciales al Canal de Panamá.
  • Continúa el clásico crucero del Canal de Panamá en 2 días completos explorando el Canal de Panamá y la ciudad de Panamá.
  • Navegaciones entre Fort Lauderdale y Los Ángeles, San Francisco o Vancouver.
  • Cruceros de 11 noches, ida y vuelta desde Fort Lauderdale, con tránsito parcial al Canal de Panamá.
  • Dos barcos para realizar éstos itinerarios: Coral Princess y Island Princess, especialmente diseñados para atravesar el Canal.
  • Los itinerarios incluyen emocionantes puertos como Aruba, Cartagena, Puntarenas y Cabo San Lucas.

Más info sobre Princess Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Princess Cruises / Discover the World Marketing / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: